Sorprenden a un terapeuta 'ex-gay' buscando sexo con hombres en internet

Sorprenden a un terapeuta 'ex-gay' buscando sexo con hombres en internet

Dirige una cadena de clínicas que 'ayudan' a hombres gay a dejar de serlo.

Vida Nico Dámaso Nico Dámaso 08 Noviembre 2018 17:46

Norman Goldwasser, un terapeuta judío ortodoxo, que dice haber sido curado de su homosexualidad (y que se dedica a esto mismo), ha quedado en evidencia tras ser descubierto con un perfil en la red de contactos gay online 'Manhunt'. Goldwasser dirige las clínicas Horizon Psychological Services, con sede por todo E.E.U.U, dedicadas en cuerpo y alma a la ilusa función de 'curar' la homosexualidad masculina.

Norman compara en sus terapias el hecho de ser gay con un Trastorno Obsesivo Compulsivo y asegura que con un poquito de trabajo psicológico puedes expulsar el mal gay de tu cuerpo (como él supuestamente había hecho en su momento). Sin embargo, Goldwasser, cuando no está intentando convertir a gente gay, se dedica a ser gay. Así lo delatan su perfiles en Manhunt y Bear Nation, encontrados por el grupo de activistas anti 'terapia de reorientación sexual', 'Truth Wins Out'.

Bajo el 'original' pseudónimo 'Hotnhairy72', Norman se presenta a sus posibles conquistas como un señor bien educado, inteligente, masculino y deportista, que busca a hombres similares para tener encuentros nocturnos. Encuentros que precisamente no son para 'curar' homosexualidades, sino para ponerlas en práctica.

El perfil del susodicho "El perfil del susodicho"

"Las terapias de reconversión atacan la salud de los jóvenes LGTB+"

Según defiende Wayne Bessen, el director ejecutivo de 'Truth Wins Out': "La doble vida llena de mentiras de Norman Goldwasser pone de manifiesta la enorme hipocresía y naturaleza depredadora del timo de la industria de los 'ex-gay'". Y es que ellos mismos se retratan. Su homofobia interiorizada les hace querer eliminarla, pero ellos mismos saben y demuestran que no se puede cambiar la naturaleza de nadie. "Exigimos a todos los estados del país que prohíban el azote de las terapias de conversión que atacan la salud mental de los jóvenes LGTB", finaliza Bessen.

Golswasser lleva ya un tiempo dando guerra con su supuesta reubicación en la heterosexualidad (que ya vemos que es una mentira de proporciones bíblicas). En el pasado formó parte de la Jews Offering New Alternatives to Homosexuality (JONAH), una asociación extinta que se dedicaba a la 'cura' de gays.

Goldwasser en su despacho haciendo cosas no gays "Goldwasser en su despacho haciendo cosas no gays"

'Boy Erased' de Joel Edgerton

El caso Goldwasser ha coincidido en Estados Unidos con el estreno de la película 'Boy Erased' de Joel Edgerton. El film narra precisamente la historia de un adolescente que es enviado por sus padres a un campamento para que pongan 'remedio' a su homosexualidad. Precisamente en este tipo de campamentos también ha participado nuestro querido Norman, como el conocido 'Journey into Manhood', en el que pretenden juntar a jóvenes gays para que hagan 'cosas maculinas' juntos. Sí, todos pensamos lo mismo sobre lo que se puede cocer en este tipo de actividades.

Según un estudio realizado por el Williams Institute, un grupo de expertos en orientación sexual y leyes y políticas públicas de identidad de género en UCLA, casi 700.000 adultos en Estados Unidos han recibido terapia de conversión en algún momento, incluyendo a cerca de 350.000 que recibieron el tratamiento de adolescentes. Estas prácticas, como las de el señor Norman Goldwasser, son extremadamente peligrosas, pudiendo derivar en trastornos psicológicos de la autoestima, frustración e incluso al suicidio.

Comentarios