Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja, pillada teniendo sexo a plena luz del día en Tenerife

Varios transeúntes avisaron a las autoridades ante el fogoso encuentro que se producía frente a un instituto.

Una pareja, pillada teniendo sexo a plena luz del día en Tenerife Una pareja, pillada teniendo sexo a plena luz del día en Tenerife

Foto: Redes sociales

Dicen que la primavera la sangre altera. Pero hasta qué punta. Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir el pasado viernes 9 de abril después de que varios vecinos alertaran de que una pareja, formada por un hombre y una mujer, estaba manteniendo sexo en un banco a plena luz del día.

En uno de los bancos de la Rambla de Santa Cruz, a la altura de la avenida Reyes Católicos, ambos comenzaron a flirtear para, posteriormente, arrancar su fogoso encuentro, que fue captado por las cámaras de varios viandantes e incluso por varios alumnos que se encontraban en el instituto de la zona.

En las imágenes puede ver cómo el hombre realizaba malabares sin camiseta y con un pantalón corto. A pocos metros de distancia, una mujer completamente desnuda. Ninguna pudo contenerse y se abalanzaron sobre el banco. Cuando los agentes llegaron, ella estaba sentada encima de él.

Al llegar las dos patrullas, los agentes separaron a la pareja. Los agentes les hicieron vestirse y los identificaron. Ambos implicados fueron propuestos para sanción por una infracción administrativa por vulnerar la ley de Seguridad Ciudadana por actos obscenos.

También en Gran Canaria

Pareja teniendo sexo en plena luz del día en Gran Canaria "Pareja teniendo sexo en plena luz del día en Gran Canaria"

Cuando Raffaela Carrà cantaba aquello de que "para hacer bien el amor hay que venir al sur", razón no le faltaba. El suceso de Tenerife tiene lugar pocos días después de uno similar en Las Palmas de Gran Canaria

Una pareja que se encontraba en un jardín en el entorno del parque de Santa Catalina no tuvo impedimentos en practicar sexo a pesar de que estaban a pleno luz del día, y en una zona de mucho tránsito, por lo que varios transeúntes se vieron sorprendidos por la escena.

Artículos recomendados

Comentarios