Buscar
Usuario

Política

Pilar Rahola se estrella en un carril bici y culpa a Ada Colau de su accidente

Pilar Rahola ha subido una historia a Instagram donde culpa del accidente a una de las últimas medidas de la alcaldesa de Barcelona.

Pilar Rahola se estrella en un carril bici y culpa a Ada Colau de su accidente

La tertuliana y periodista Pilar Rahola se ha roto un hueso a causa de una caída en una calle del Eixample de Barcelona. La propia Rahola ha explicado su accidente en Instagram, donde ha culpado a las gomas de asfalto que delimitan el carril bici como la causa de terminar estrellada contra el asfalto mientras se desplazaba en bicicleta.

"Me he caído de bruces y me he roto la cabeza del húmero. Las puñeteras andrómidas de la ciudad", ha señalado en una historia de Instagram, junto a una fotografía donde aparece en el lugar del suceso.

El contundente mensaje implica una crítica velada a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que en las últimas semanas ha ampliado el número de calles con carril bici. Con el objetivo de agilizar el cambio y ahorrar cosyes, ha instalado varios separadores de goma para diferenciar carriles bici de los tradicionales, algo que ha generado algunas críticas entre los ciclistas.

Pilar Rahola, tras el accidente "Pilar Rahola, tras el accidente"

Rahola ha aprovechado su accidente para dar fe de ello y, sin dejar dudas, ha dejado una fotografía en la que señala con el dedo al culpable de su caída, en una calle de Barcelona cuyo nombre no ha concretado.

Una rotura del húmero

La caída de la tertuliana terminó en urgencias, por los dolores que le había causado la caída, donde detectaron la rotura del húmero, un hueso que forma parte del hombro y que se solventa con un tratamiento ambulatorio.

Generalmente, cuando se produce este tipo de fracturas, los médicos inmovilizan al paciente con un cabestrillo durante tres semanas, hasta que finalmente se da el alta.

En la imagen que ha publicado en su perfil de redes sociales, se aprecia a Rahola con ese cabestrillo y un dedo, en este caso de su mano derecha, denunciando al que considera como causante de su accidente.

Artículos recomendados

Comentarios