Buscar
Usuario

Vida

Pilar Eyre desvela cómo reaccionó la infanta Cristina cuando conoció la infidelidad de Urdangarin

La periodista señala que, tras conocer la noticia, "nos hizo llegar su opinión" para que supieran qué opinaba sobre lo ocurrido.

Pilar Eyre desvela cómo reaccionó la infanta Cristina cuando conoció la infidelidad de Urdangarin

La periodista Pilar Eyre ha revelado en una entrevista con el programa 'LaSexta Noche' cómo fue la reacción de la infanta Cristina cuando se enteró a través de los medios de comunicación de la relación extramatrimonial de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

Eyre ha explicado que la hija del rey Juan Carlos "se enfadó mucho" y ha asegurado que, tras conocer la noticia, "nos hizo llegar su opinión" para que supieran qué pensaba sobre todo lo que había ocurrido en ese momento.

"Quiso que supiéramos que no iba a perdonar a su marido, que ella se enteró de lo que había ocurrido cuando salieron las fotografías, que había decidido divorciarse", ha explicado la periodista durante su intervención en el programa de LaSexta.

Pilar Eyre también ha explicado que el comunicado que difundieron la infanta Cristina y Urdangarin no hablaba de la separación porque "Iñaki estaba pendiente de su tercer grado, había puesto como domicilio Suiza y eso le perjudicaría para que de lo concedieran".

"Lo más importante eran sus hijos"

La periodista también ha reconocido que la hija del rey emérito aclaró que para ella "lo más importante eran sus hijos". "Por ello dijo que se la iba a ver con Iñaki, porque era el padre de sus hijos. Aunque su intención era divorciarse y que de consentidora nada, que estaba disgustadísima".

Eyre también ha contado que la infanta Cristina sintió que "había sido estafada" por Urdangarin y que decidió seguir llevando el anillo de casada para "demostrar que ella no era la que había fallado".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar