Buscar
Usuario

Vida

Pilar Eyre asegura que el emérito rey Juan Carlos se ha fugado con su amante

El Borbón anunció su marcha de España tras sus últimos escándalos y, por el momento, se ecuentra en Abu Dabi.

Pilar Eyre asegura que el emérito rey Juan Carlos se ha fugado con su amante

La vorágine de escándalos del emérito rey Juan Carlos fruto de sus opacos negocios con millonarias comisions de por medio ha provocado su huída de España con la intención de no perjudicar a la Casa Real ni a su hijo, el rey Felipe VI. Así se lo expresó en una carta anunciando su marcha: "deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad".

Desde que se anunciara su marcha, se ha especulado mucho sobre dónde fijaría su nueva residencia. Aunque muchos apuntaban a Portugal o República Dominicana, finalmente el Borbón fue fotografiado bajando del avión en Abu Dabi. Se desconoce si la capital de Emiratos Árabes Unidos será el destino definitivo o será temporal, pero por el momento se encuentra en uno de los lugares más exclusivos: el Hotel Emirates Palace.

Juan Carlos I cuenta con grandes amistades en el Golfo Pérsico, especialmente con las monarquías de estos países con las que se ha relacionado intensamente durante su período al frente de la Jefatura del Estado. Las relaciones del rey emérito con el presidente del país, Jalifa bin Zayed, son excepcionales y ello ayuda a que la estancia sea mucho más cómoda.

Según explica Pilar Eyre en su blog de Lecturas, el emérito habría escogido este destino porque "necesita privacidad, discreción y tranquilidad (...) Este blindaje solo se lo puede garantizar un monarca absoluto como son los jeques de los Emiratos Árabes en general, y el de Abu Dabi en concreto, que es su hermano".

Pero la periodista especializada en asuntos de la realeza lanza un verdadero bombazo al asegurar que con él también se habría ido una amante, con la que llevaría cuatro décadas de relación. "¡Pero el rey no está solo! Su fiel amiga desde hace cuarenta años, la que todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela (...) Para ella son sus primeras palabras del día y también las últimas: 'Buenas noches, darling'. Ellos sí han vivido una gran historia de amor y afrontan su futuro cogidos de la mano".

Mientras tanto, la reina Sofía continúa con su vida en España, disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca. Aún luce su anillo de casada mientras intenta mantener un perfil bajo. Según revela Eyre, el rey Juan Carlos y ella ni si quiera se despidieron y es que lo cierto es que la griega siente "profunda indiferencia" por su marido.

La reina Sofía solo siente indeferencia por el rey Juan Carlos "La reina Sofía solo siente indeferencia por el rey Juan Carlos"

Pendiente de una cirugía

Pilar Eyre también apunta que otro de los principales motivos por los que Juan Carlos ha escogido el país del Golfo Pérsico es que está pendiente de una nueva cirugía: "Una intervención leve para corregir la última operaciones que se le realizaría en España, que no Tuvo los Resultados apetecidos".

La última intervención conocida es la cirugía a corazón abierto del pasado verano, aunque la articulista sugiere la posibilidad de un retoque para estar más coqueto, señalando que Abu Dabi es un destino "puntero en cirugía estética".

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados