Buscar
Usuario

Televisión

Jaque a 'GH VIP 6': La petición para expulsar a Suso por machista alcanza 40.000 firmas

Aunque la petición lleva más de dos meses abierta, no son pocas las voces que ven inadmisible su comportamiento.

Suso Álvarez se ha convertido en el concursante más polémico de la sexta edición de 'GH VIP 6' y no por razones positivas. A escasos días de la final, la petición de Change.org llamada 'Expulsión Suso', alcanza más de 40.000 firmas, de un límite de 50.000. La solicitud pide la expulsión inmediata de forma disciplinaria por los comentarios y actitudes machistas del catalán durante los tres meses que lleva en la casa de Guadalix.

La petición se abre con el siguiente párrafo: "Una cosa es insultar, gritar, chillar. Por algo hay igualdad entre un hombre y una mujer. Pero ya ser prepotente, intimidar a una mujer para hacerla callar, tirando la escoba, queriendo patear la mesa, eso ya es ser un machista". Es pertinente destacar que, aunque el concursante tenga actitudes reprobables, el programa se encarga en las galas de no mostrar este lado de Suso.

Suso en plena discusión con su compañera Miriam "Suso en plena discusión con su compañera Miriam"

Ha sido reprendido por Jorge Javier e incluso por su madre

Aunque la petición tiene algo más de dos meses, está a punto de alcanzar su objetivo y es que la audiencia seguidora del '24 Horas' no para de encadenar indignación tras indignación. Pero no solo los espectadores tienen algo que decir: Suso ha sido reprendido por sus propios compañeros, su madre e incluso el presentador actual del formato, Jorge Javier Vázquez.

El exconcursante de 'Gran Hermano 16' protagoniza una historia de amor que floreció en el concurso junto a la canaria Aurah Ruíz. Con el paso del tiempo, la relación se afianzó y hace algunas semanas tuvo una conversación con su novia que despertó la cólera de los espectadores.

"Yo te prohibiría llevar cuello alto"

"Escote, amor, yo por mí... Yo... te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso. Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras... ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien", dijo el catalán a su novia en cuanto a su vestuario.

La organización del programa ha hecho caso omiso a los espectadores y Suso se coronó como primer finalista junto a Asraf Beno, de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', sin haber sido nunca nominado y por tanto, expuesto a la opinión exterior. El próximo jueves 20 de diciembre se celebrará la final y aunque a muchos nos parezca injusto, Suso va a estar en ella. 

Artículos recomendados

Comentarios