Los personajes de Harry Potter se visten de Dior en sus escenas más míticas

Los personajes de Harry Potter se visten de Dior en sus escenas más míticas

Rachel Bernsten, directora de Moda Operandi, viste a todos los personajes del universo de Harry Potter con los diseños de Christian Dior.

Cine Mario Cerdeño Mario Cerdeño 23 Julio 2018 18:55

La saga de 'Harry Potter', basada en la novela homónima de la escritora J. K. Rowling, es una de las más exitosa de la historia del cine y de la literatura. Sus fans y lectores se cuentan por millonesa lo largo y ancho del mundo. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ha "contagiado" la mente, los sueños y lainspiración de millares de personas.

Quién no se ha disfrazado o comprado alguna camiseta, pantalón o zapatillas inspiradas en el mundo mágico de Hogwarts. Prendas de vestir que suelen identificarse con nuestros personajes de la saga ya sea el propio Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley. De hecho, el vestuario de los diferentes personajes ayuda no solo a identificarlos en pantalla, sino también a conocer la personalidad de cada uno de ellos.

La elección del vestuario es una de los elementos más importantes a la hora de construir cada personaje. Sin embargo, una cuenta de Instagram llamada Gryffindior, ha querido ir más allá y le ha dado un giro de 180º al vestuario utilizado durante alguna de las escenas. Se trata de Rachel Bernsten, directora de Moda Operandi, que ha decidido vestir a todos los personajes de Harry Potter con ropa del diseñador Christian Dior, para dar clase y sofisticación al Colegio de Hogwarts.

Los personajes de Harry Potter listos para desfilar en las grandes pasarelas de la moda

Los cambios radicales al que se ven sometidos algunos de los personajes de Harry Potter los realiza en los distintos planos de las películas, añadiendo a personajes como Dumbledore, Draco Malfoy, Voldemort o Ginny Weasley, entre otros, los diferentes complementos y ropa de Christian Dior. La cuenta de Instagram ya supera los 50.000 mil seguidores. Que como define la propia creadora fue una de esas "ideas locas" que surgen a altas horas de la madrugada en un día de insomnio.

Rachel declaró al portal Who What Wear que "estaba buscando un proyecto para mejorar mis habilidades de Photoshop, y cuando vi que el nombre de Instagram estaba disponible, empecé a buscar imágenes y a publicar. He trabajado en la industria de la moda durante los últimos ocho años, y crecí con la saga 'Harry Potter', así que me encantaba la idea de crear un mundo en el que la casa Gryffindor se encontrara con la Casa Dior. Fue una unión fácil".

A continuación, algunos de sus obras:

Comentarios