Buscar
Usuario

Noticias

Un perro mata "por celos" a las gemelas recién nacidas de sus dueños

El perro sentía celos por las dos pequeñas y acabó con sus vidas cuando solo contaban con 26 días de vida.

Un perro mata "por celos" a las gemelas recién nacidas de sus dueños

Tan solo 26 días de vida. Esa era la edad que tenían Anne y Analú, dos niñas recién nacidas que murieron el pasado 23 de junio cuando fueron atacadas por el perro de la familia en la localidad de Piripá, en Brasil.

La madre, Elaine Novais, de 29 años, fue alertada por los llantos de las pequeñas, cuando acudió a socorrerlas. En ese momento, intentó apartar al perro, pero ya era tarde: las pequeñas habían sufrido grandes heridas por el ataque.

Las pequeñas murieron con solo 26 días de vida "Las pequeñas murieron con solo 26 días de vida"

Una vecina enfermera se desplazó rápidamente hacia la vivienda e intentó salvar sus vidas. Pero no se pudo hacer nada: una de las pequeññas murió en el lugar de los hechos y la otra cuando llegó al Hospital Municipal de María Pedreira Barbosa, donde sufrió una parada cardíaca. La madre tuvo que ser sedada en el hospital y recibió asistencia psicológica tras el shock emocional que le produjeron los hechos.

Un familiar ha explicado al diario británico The Sun, que el perro, un cruce entre labrador y foxhound americano, al que consideraban como "dócil", se vio de repente excluido de la atención que tradicionalmente recibía.

Celos por el nacimiento de las gemelas

Elaine Novais, la madre, junto a los perros "Elaine Novais, la madre, junto a los perros"

"Se quedó fuera de alguna manera y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños, como el que recibía antes del nacimiento de las gemelas. Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a las niñas", valora.

La familia tiene dos perros, pero no se cree que el segundo pueda haber atacado a las pequeñas, sino que el can que acabó con sus vidas actuó de manera independiente.

Elaine y su esposo Regis, de 32 años, trataron desesperadamente y por todos los medios construir una familia, nueve años hasta que finalmente ella consiguió quedarse embarazada de las pequeñas.

La vecina del matrimonio, María De Jesús, ha mencionado el sufrimiento que ahora viven los padres, como ha indicado al medio FocusOn News: "Esto les ha destrozado. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque las niñas eran hermosas, realmente amadas y deseadas desesperadamente".

Artículos recomendados

Comentarios