Conoce al perro más fan de 'Harry Potter': conoce y reacciona a todos sus hechizos

Conoce al perro más fan de 'Harry Potter': conoce y reacciona a todos sus hechizos

Remus es el perro fanático de 'Harry Potter', pues se sabe todos los hechizos de la saga y reacciona a ellos en este vídeo compartido por su dueña.

'Harry Potter' es una de esas sagas que nunca pasa de moda. El universo extendido de las novelas originales se sigue expandiendo en las películas 'Animales fantásticos', nuevos libros, videojuegos y un sinfín de productos que están a la venta.

Quien sin duda está al tanto de todos estos productos es este sorprendente fan o 'Potterhead', como son llamados los más seguidores de la saga. Un encantador perro que no sólo tiene su propio uniforme de Hogwarts y su varita, sino que parece que ha asistido a todas las clases porque se sabe todos los hechizos de memoria.

El animal se llama Remus, nombre que comparte con Remus Lupin, profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. Este canino estudiante responde a todos los hechizos que su dueña le lanza: se levanta cuando le dicen 'Wingardium leviosa'; se hace el muerto cuando le disparan con 'Avada Kadavra'; o saca la lengua cual serpiente cuando lo hechizan con 'Serpensortia'.

El perro es todo un influencer

La dueña de Remus se llama Anna Brisbin y es actriz y youtuber en su canal Brizzy Voices, donde publicó el vídeo. Sin embargo, el éxito ha llegado a través de Twitter, donde ha sido compartido en miles de ocasiones y, en algunos casos, sin adjuntar la autoría. Hablando el 'poco español' que conoce, Anna Brisbin ha pedido a las cuentas hispanoparlantes que lo están compartiendo sin su permiso que, al menos, la acrediten como dueña del vídeo.

Pero todo el mérito no es del entrenamiento que le ha dado Anna Brisbin, pues su perro tiene un encanto personal que atrae a la audiencia. Con más de 52.000 seguidores, la cuenta de Instagram de Remus es todo un éxito y en ella demuestra que no sólo se atreve con 'Harry Potter', sino que tiene disfraces para todo tipo de momentos: Papá Noel para Navidad, de calabaza para Halloween o de leñador para el campo.

Un perro influencer que, sin lugar a dudas, promete llegar muy lejos.

Comentarios