Buscar
Usuario

Vida

Este perro "canta" mejor que Britney Spears su éxito 'Toxic' y las redes enloquecen

Su dueño compartió el vídeo en Twitter y ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Cantar como Britney Spears es difícil, pero hacerlo mejor que ella parece ser que es más que fácil. Y es que un perro que tenía miedo de un gato y trataba de asustarle entonó el principio del último éxito de la artista estadounidense, 'Toxic'. Se trata de Riley que en medio de la noche se arrancó a cantar por sorpresa y ante la espectación de su dueño, que alucinó, al igual que las redes sociales, del arte que tiene su mascota. 

"Soy yo o Riley suena como si estuviese cantando 'Toxic' de Britney Spears", preguntó Matt, el dueño de Riley en su perfil de Twitter. Y desde ese momento y mientras lees estas líneas ya han visto el vídeo más de cinco millones de personas. Son tres segundos, pero que en realidad son tan alucinantes que es difícil salir del bucle de reproducción. 

Fue completa casualidad

Diréis "qué casualidad que Matt estuviese grabando", pero la verdad que es así, porque comenzó a filmar a Riley al ver que estaba haciendo ruidos raros ante la presencia de un gato. Le pareció divertido grabarlo y lo hizo, coincidiendo con el momento en el que el perro aulló de tal modo que parecía que estaba imitando a la princesa del pop en uno de sus conciertos. 

A Riley le queda mucho para llegar a los más de 300 millones de reproducciones que consiguió Spears con su tema en YouTube, pero los tuiteros esperan que que la cantante vea el vídeo y, por qué no, que invite a Riley a subirse al escenario con ella. Por el momento, parece ser que Britney no ha visto cómo Riley entona su 'Toxic', pero las redes sociales hacen magia y podría ser que en su próxima canción esta cuente con ladridos de perro.

Artículos recomendados

Comentarios