Buscar
Usuario

Noticias

Una perra 'finge' su muerte sangrienta hasta que sus dueños descubren la verdad tras el engaño

Los algoritmos de Facebook llegaron a censurar la historia en un primer momento al considerar que infringía sus normas.

Una perra 'finge' su muerte sangrienta hasta que sus dueños descubren la verdad tras el engaño

Un susto de muerte. Eso es lo que literalmente vivieron los dueños de Candy, una perrita cuya imagen, inmóvil, tirada en el suelo y cubierta de un líquido rojo que parecía sangre, llevó a imaginar lo peor. Pero no, no había muerto: se había dado un festín de fruta hasta el punto de que se había llenado del jugo rojo.

Con la imagen surrealista en sus teléfonos móviles, sus dueños decidieron compartir la historia en redes sociales. Rápidamente, la perrita se hizo famosa en Vietnam, donde procede, hasta el punto de que llegaron a hacerle una cuenta en Facebook donde ya acumula 71.000 seguidores.

Sin embargo, de repente, llegó una noticia que no gustó a nadie: la red social había censurado las fotografías del curioso suceso, con el animal de la raza Corgi cubierto de jugo de fruta, por "violencia explícita".

Sí, la red social consideró que las imágenes de la perra completamente exhausta tras pegarse un festín de fruta representaban un asesinato difundido sin ningún tipo de filtro a través de redes sociales.

Piden la vuelta de las imágenes

Después del engaño que la foto supuso para el filtro de Facebook, los dueños de la perrita han pedido formalmente que la red social devuelva el contenido para que puedan disfrutarlo todos los usuarios.

A la espera de conocer la respuesta de Facebook, la pequeña Candy ha conseguido hacerse famosa en Vietnam. Ya acumula más de 71.000 seguidores y, todo, por darse un auténtico festín de fruta.

Artículos recomendados

Comentarios