Graba a su perra fingiendo un desmayo para evitar que le corten las uñas y las redes arden

Graba a su perra fingiendo un desmayo para evitar que le corten las uñas y las redes arden

Cuando se percató, inmovilizo todo su cuerpo y cayó rotundamente al suelo con los ojos abiertos, hecho que despertó las risas de la dueña.

El perro es el mejor amigo del hombre. Un dicho que vale la pena afirmar cuando apreciamos los tiernos y cautivadores momentos que algunas personas comparten en redes sociales junto a esta especie animal. Y, en este caso, una hilarante hazaña perruna ha vuelto a ser noticia, esta vez por el ingenio de su protagonista.

Una perra, de raza pitbull, se convertía en el objeto de todas las miradas cuando, cansada de intentar por todos los medios que su dueña le cortara las uñas, intentó desmayarse para fingir que no lo estaba pasando bien. Una más de tantos animales de esta especie que hacen lo que esté en su patita para conseguir lo que se proponen. Desde hacerse el muerto para conseguir comida y recibir las caricias de sus dueños, hasta astutos engaños como fingir tener una patita rota para obtener alimento por parte de los transeúntes a pie de calle. Los usuarios en redes ya se han encontrado de todo e incluso son testigos de ello.

Sin embargo, el momento tan dramático de esta perrita se lleva la palma. Una historia realmente divertida a la par que muy inteligente. Solo tuvo que recurrir al drama, que para muchos es simplemente pura comedia. Según han podido dar a conocer los usuarios Reddit, foro gracias al cual se ha viralizado, no le gusta ni que le corten las uñas ni los baños y usa todo tipo de artimañas para evitarlo.

"La perra más dramática del mundo"

Una usuaria estadounidense de este foro decidió publicar el vídeo el pasado viernes 6 de septiembre bajo el título "La perra más dramática del mundo". Podemos constatar y confirmar que realmente lo es. La estrategia es de lo más cómica: cuando la dueña intenta coger su pata, el can aparenta indiferencia.

Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, se percata del cortauñas y decide inmovilizarse y tirarse al suelo lentamente fingiendo un desmayo. Cuando cae al suelo y queda bocarriba con los ojos abiertos, demuestra que realmente está en perfecto estado, por lo que no logró convencer a su dueña. 

Muchos usuarios del foro también han decidido compartir sus experiencias y admiten que sus perros también hacen cosas similares cuando intentan cepillarles los dientes o meterles a la bañera. Otros aseguran que sus animales recurren a la misma técnica para evitar que les molesten e incluso usan flatulencias para que no penetren su barrera de aguante. 

Comentarios