Buscar
Usuario

Política

Un periodista turco afirma que EEUU tiene una "bomba homosexual" para 'crear' gays

El periodista Mehmet Barlas cree que Estados Unidos tiene una "bomba homosexual".

En el mundo de la conspiración y las teorías extrañas, el periodista turco Mehmet Barlas ha llegado para hacer historia. Y es que, tal y como ha publicado en una columna en el diario 'Sabah', Barlas defiende que el gobierno estadounidense ha creado una 'bomba homosexual' capaz de cambiar la preferencia sexual de aquellos que sean sus víctimas.

Barlas denuncia que EEUU tiene 'bombas gays' "Barlas denuncia que EEUU tiene 'bombas gays'"

Barlas cree que Estados Unidos ha desarrollado estas bombas para, de esta forma, controlar demográgicamente la población. No solo eso, sino que además considera que podría usarlas durante la guerra, ya que al lanzar este artefacto, los soldados enemigos no tendrían más remedio que "aparearse entre sí". "Los especialistas estadounidenses estaban trabajando en una bomba capaz de hacer que los soldados enemigos se convirtieran en homosexuales en 1944. Cuando esta bomba se dispara, los soldados enemigos comienzan a sentirse atraídos", explica Barlas en el artículo.

"La vacuna contra la gripe quiere controlar a la población"

Una nueva teoría conspiratoria "Una nueva teoría conspiratoria"

El periodista ya había defendido en alguna ocasión que la vacuna contra la gripe era una especie de trampa estadounidense, con la que se pretendía controlar la población de Estados Unidos. Al parecer, esta vacuna sería capaz de hacer que los hombres pasaran a ser esteriles. Por supuesto, nada de esto se ha demostrado; solo son teorías que el propio Barlas difunde. 

Las teorías conspiratorias a veces alcanzan cotas insospechadas de paranoia. Hace poco, un grupo de teóricos de la conspiración culpó a Donald Trump de estar ocultando secretos sobre la vida extraterrestre puesto que, según ellos, hay un grupo de alienígenas que pretenden invadir la Tierra.

En aquella ocasión, el presidente estadounidense anunció sus planes para desarrollar una fuerza espacial. Esta medida empujó a los conspiranoicos a creer que el presidente estadounidense estaba pensando en defenderse de los alienígenas. Según ellos, esa fuerza espacial se utilizará para destribuir Nibiru, un supuesto planeta asesino que estaría cerca de nosotros en el sistema solar. 

Artículos recomendados

Comentarios