Buscar
Usuario

Política

Una periodista afirma haber sido violada por Donald Trump en 1995

La periodista, columnista de la revista ELLE se probaba lencería en unos grandes almacenes de Nueva York cuando sucedió.

Una periodista afirma haber sido violada por Donald Trump en 1995

Una periodista estadounidense ha hecho público uno de los que sean, probablemente, sus secretos mejor guardados: acusa a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos de América, de violarla hace casi 20 años en unos grandes almacenes de Nueva York.

¿El lugar? Bergdorf, situado en la calle 58 de Manhattan, una propiedad que Trump habría tenido en mente adquirir en aquella época, según relata Elizabeth Jean Caroll, la víctima, en un libro que se publicará el próximo mes de julio. La noticia se ha dado a conocer gracias a un extracto de la publicación que ha adelantado la revista New York.

¿La prueba? Las grabaciones de las cámaras de seguridad de este centro comercial en pleno centro financiero y comercial de la ciudad. 

La columnista de ELLE, conocida por sus lectores por sus consejos en 'Ask E. Jean' desde hace décadas, cuenta que Donald Trump y ella se encontraron en este centro comercial y ambos se reconocieron fácilmente. Para él, Elizabeth era "esa señora de los consejos", y para ella, Trump era "el magnate inmobiliario". 

La situación propició un acercamiento que Trump aprovechó para pedir ayuda a la periodista y ayudarlo a encontrar un regalo para una "chica". Ambos comenzaron a buscar el producto más apropiado, según atendían a las especificaciones y requisitos del empresario, entre bolsos, sombreros, pieles y lencería. Trump, con la cabeza bien alta, no dejó de presumir de su fortuna e incluso se atrevió a calificarle como "vieja", pese a tener prácticamente su misma edad en aquel momento, 52 años.

Tensión sexual ¿resuelta?

Hasta ese momento, las cosas seguían un curso normal en la vida neoyorquina de cualquiera de sus habitantes más pudientes, hasta que ambos visitaron la zona de lencería y la incitó a probarse una prenda. Fue en ese momento, cuando Trump aprovechó para abalanzarse sobre ella, golpearla y poner su boca sobre sus labios, según sus testimonio.

A pesar del gesto, Elizabeth creyó que Donald Trump estaba bromeando y le apartó riéndose, pero él no cedió y volvió a empujarla contra la pared, esta vez, bajándole las medias. Seguidamente, él se bajó el pantalón, se desabrochó la cremallera y forzó sexualmente a la mujer, introduciendo su miembro en ella. 

Desc "Desc"

Según esta mujer, natural de Detroit, el encuentro sexual apenas duró 3 minutos y desmintió que Trump eyaculara, además afirma que no lo denunció a la policía, ya que tuvo miedo de que el actual presidente americano tomara represalias que pudieran afectar a su vida personal e incluso a su seguridad. 

El historial periodístico de Carroll comenzó en 1979 y ha colaborado con la famosa revista de 1993, aunque también cuenta en su currículum con las colaboraciones que ha ofrecido a Esquire, Outside y Playboy. Fue Miss Indiana y Porrista del Año en 1964 y actualmente vive en una cabaña en Nueva York, desde la que escribe la columna que tanto ayuda a aquellos que busquen consejo sobre sexo, amor y cómo afrontar todas aquellas experiencias que afligen a una persona en su día a día. 

Artículos recomendados

Comentarios