Buscar
Usuario

Televisión

Pepe Herrero carga contra la elección de concursantes de 'GH': "No tenéis ni puta idea"

Pepe Herrero no ha tenido buenas palabras para 'Gran Hermano Revolution', y ha criticado duramente el nuevo formato.

Pepe Herrero, exconcursante del programa 'Gran Hermano', conocido por crear polémica en los platós de Telecinco así como en las redes sociales, no ha dudado en dar su opinión respecto a la nueva edición del reality.

En esta ocasión lo ha hecho a través de Periscope, desde donde ha comentado la primera gala de 'Gran Hermano Revolution'

Pepe Herrero ha críticado duramente el lavado de cara de 'GH' "Pepe Herrero ha críticado duramente el lavado de cara de 'GH'"

Aunque ha criticado muchos aspectos del programa, ha remarcado la falta del Canal 24 horas como algo fatal.

Si los directores de 'Gran Hermano' quisiesen poner a sus peores enemigos para cargarse el formato, no hubieran elegido a gente mejor que la que hay ahora

Críticas a la directora de casting

El ganador de 'GH 7' ha hablado también sobre Pepa ´Álvaro, la directora de casting, a la que ha tachado de incompetente, diciendo que si delegase en otras personas habría cosas que no saldrían tan mal "Eres muy mala. nunca has tenido ni puta idea. Eras mala como súper, mala en otros puestos..."

Culpa de gran parte del fracaso de la edición a Pepa Álvaro "Culpa de gran parte del fracaso de la edición a Pepa Álvaro"

Pepe Herrero, que hubiese preferido que le diesen un buen final al programa antes que intentar revivirlo de esta manera, les ha deseado que le pidan a dios "que en 'Operación Triunfo' tengan el mismo nivel de inútiles que en vuestra empresa, porque si a alguien se le ocurre poner un 24 horas, os vais a tomar por el culo".

Su apoyo a Jorge Javier

Solo ha habido un aspecto del programa que se haya salvado, y es que, según la opinión de Herrero el presentador hizo un trabajo excelente.

De todo lo que estoy diciendo, voy a sacar a Jorge Javier. Él lo hizo realmente bien. Fue él mismo. Jorge Javier es un producto potente. Tiene un aprobado muy bueno.

Recordemos que al inició de la pasada edición el ex-concursante afirmó que "Sin Mercedes Milá se acaba 'Gran Hermano'", un ataque al que Jorge Javier respondió en directo.

Para terminar su crítica, ha añadido que "están matando a la gallina de los huevos de oro a palos, pero sin saber por qué lo están haciendo. Van a pensar que el formato estaba agotado y en cierto modo lo estaba, pero no tenéis que ser vosotros el principal cáncer".

Artículos recomendados

Comentarios