Buscar
Usuario

Música

Penélope Cruz se deshace en halagos hablando de Aitana: "Tiene un ángel muy especial"

La actriz se ha confesado fan de la cantante y ha revelado si la joven le pidió algún consejo en su salto al mundo de la interpretación.

Penélope Cruz se deshace en halagos hablando de Aitana: "Tiene un ángel muy especial"

Aitana, antes de saltar a Latinoamérica, se ha recorrida España de nuevo con la segunda vuelta de su gira '11 Razones + Tour'. Arrastrando millones de fans, la joven puede presumir de que entre ellos se encuentre la mismísima Penélope Cruz, que no quiso perderse el concierto de la catalana en Madrid.

Fue la propia cantante la que subió una fotografía de ambas a sus redes sociales. Se encontraron en el backstage después del recital, donde pudieron charlas y posar juntas. "Admiración máxima", escribió en la publicación la que fuera segunda finalista de 'OT 2017'. "¡Lo mismo digo!", respondió la actriz junto a unos corazones.

De la música a la interpretación

Parece que hubo muy buena conexión entre ellas, por lo que la de Alcobendas no ha dudado en dedicarle bonitas palabras cuando le han preguntado por Ocaña, que pronto dará el salto al mundo de la interpretación para protagonizar 'Tras la pared', una película en Netflix, y una serie, 'La última', que estrenará Disney + en diciembre.

Penélope Cruz se encuentra en plena promoción de la película 'En los márgenes', donde le han preguntado si, en su encuentro con Aitana, esta le pidió algún tipo de consejo para crecer como actriz. "No, no me ha pedido ningún consejo, pero vamos, ella es muy lista y segura que le va a ir muy bien", ha respondido la 'chica Almodóvar'.

Si bien aún no hemos podido ver el trabajo de Aitana como actriz, Cruz confía plenamente en ella y en su talento: "Yo todavía no he visto su trabajo como actriz, pero me gusta mucho como cantante y a mis hijos les encanta". Tanto es así, que ha asegurado que le encantó su concierto. "Es una chica que tiene algo, tiene un ángel muy especial", ha asegurado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar