Buscar
Usuario

Vida

Se rompe el pene manteniendo sexo y ahora parece un saxofón

Un hombre de 62 años se fractura doblemente el pene manteniendo relaciones sexuales y el resultado ha sido completamente catastrófico.

A veces, el sexo puede ser peligroso. Si no, que se lo digan al hombre de 62 años que ha tenido problemas con su miembro masculino: el susodicho ahora tiene forma de saxofón, tal y como relata Daily Mail. No todo iba a ser la higiene y la salud íntima de las partes más pudientas, también hay que proteger la zona delicada.

Los daños que se pueden sufrir son bastante severos y graves si no se tiene cuidado. Aunque el pene no tiene hueso, puede sufrir roturas varias cuando está en erección y, en algunos casos, con secuelas que permanecerán durante el resto de la vida.

El doctor que estudió el caso, explicando la inflamación de pene "El doctor que estudió el caso, explicando la inflamación de pene"

Como un saxofón

Liao (nombre ficticio porque quiere mantener el anonimato), es el hombre de 62 años que protagonizó este suceso. Según relata, mientras tenía relaciones sexuales, escuchó un ruido muy fuerte, como si se hubiese roto algo.

Efectivamente, su miembro viril se había fracturado en dos partes mientras tenía relaciones sexuales con su mujer. Su pareja se lo llevó rápidamente al hospital Feng-Yuan en Taiwán. Parecía "un saxofón del tamaño de una berenjena".

Cuando llegó a Emergencias, su pene ya estaba con moretones e inflamado debido a la doble fractura

El doctor Kuo Chia-cheng le examinó y tuvo que detallar bien la lesión para no equivocarse. La membrana, la túnica albugínea, estaba rota por completo. Algo que, os anticipamos, suele doler.

El médico que realizó la intervención muestra ha publicado los resultados "El médico que realizó la intervención muestra ha publicado los resultados"

Por todo ello, tuvo que operarse de inmediato para reparar su disfunción eréctil y, por suerte, ya se está recuperando. El doctor, además, asegura que tiene bajas probabilidades de que tenga efectos negativos a largo plazo.

Ante todos estos hechos, el médico ha ofrecido varios consejos por si alguien le pudiese ocurrir en el futuro. Entre ellos, aplicarse hielo si tienen alguna inflamación. Ya sabéis, tened sexo tranquilo... 

Artículos recomendados

Comentarios