Buscar
Usuario

Vida

Pene de miel: la última tendencia en el sexo para sorprender a tu pareja en la intimidad

La técnica del pene miel causa furor: así es como se debe realizar para disfrutarla sin ningún tipo de problema.

Pene de miel: la última tendencia en el sexo para sorprender a tu pareja en la intimidad

Caer aburridos en la rutina no es una opción a plantearse. Por ello, es altamente recomendable experimentar con nuevas tendencias en la cama con el objetivo de fortalecer la intimidad entre la pareja y, sobre todo, disfrutar mucho más el sexo.

Una de las técnicas que actualmente está triunfando es el denominado como 'pene de miel'. Se trata de una técnica que, según los expertos, deja un sabor distinto en el paladar y mejora la experienica en los labios, lengua y boca.

La miel aporta muchos beneficios a la salud, ya que se trata de un alimento natural cuya textura y sabor son únicos. En cuanto al sexo, ayuda a experimentar nuevas sensaciones gracias al cambio de intensidad y roce.

La técnica del pene de miel está extendiéndose "La técnica del pene de miel está extendiéndose"

Sin duda, se trata de una experiencia innovadora, aunque pueda parecer algo 'extravagante' el hecho de usar miel en las relaciones sexuales... Aunque no se puede utilizar de cualquier forma...

¿Cómo se debe colocar la miel?

Lo primero que debes tener en cuenta es la recomendación de utilizar miel orgánica o también conocida como miel de ágave. Esta sustancia actuará como una capa capaz de disminuir los movimientos de tu boca, mientras estimulas el pene de tu pareja.

Por ello, se recomienda colocar con mucho cuidado la miel, en cantidades especialmente pequeñas, sobre el pene. Después, expandirla por la zona con cuidado. No olvides, eso sí, consensuarlo con tu pareja y hablarlo con tranquilidad, ya que muchas veces puede haber reticencias.

"La miel orgánica de abeja real es la mejor, sin embargo, existen alternativas en el mercado como la goma arábiga, entre otros, que pueden también ser muy útiles, pero que jamás brindarán una mejor experiencia que la de la miel", afirma el Dr. Fernando Serrano.

Artículos recomendados

Comentarios