Buscar
Usuario

Política

Pelea en un mitin de VOX: "Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono"

Vox comenzó su campaña electoral para el próximo 10-N el jueves en L'Hospitalet De Llobregat, donde dos simpatizantes tuvieron una disputa.

Pelea en un mitin de VOX: "Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono"

Las elecciones generales a la vuelta de la esquina y una campaña que podrá ser decisiva. El pasado 31 de octubre Santiago Abascal arrancaba el inicio de campaña de VOX en L'Hospitalet de Llobregat. El líder de VOX fue recibido con gritos de "presidente" y "arriba España". 

El propio partido de extrema derecha aseguró que afrontan con ilusión estas elecciones, ya que todos sus actos están teniendo una muy buena acogida. Al de L'Hospitalet acudieron más de 3.000 personas. Pero no todo es ilusión y buen rollo: cuando Ignacio Garriga, que encabeza la lista de VOX en Barcelona, estaba exponiendo su discurso, dos hombres empezaron a discutir.

Más de 3000 personas asistieron el acto de VOX en L'Hospitalet de Llobregat "Más de 3000 personas asistieron el acto de VOX en L'Hospitalet de Llobregat"

Pelea "de españoles"

Los motivos por los que ambos asistentes comenzaron a discutir se desconocen. Los agentes de seguridad del recinto intentaron calmar la situación, pero la disputa terminó subiendo de tono: "¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono", espetó uno de ellos. Acto seguido, cogió una bandera de España y golpeó al otro con ella en la cabeza. Nacionalismo entre machos, y arriba España. 

Los oficiales terminaron expulsando a uno de los protagonistas, que abandonó el recinto entre los abucheos del resto de presentes. Las fuentes del partido han culpado del incidente a un infiltrado de los Comités de Defensa de la República (CDR).

Artículos recomendados

Comentarios