Buscar
Usuario

Noticias

Pelea durante la cacerolada contra el Gobierno en Moratalaz deja varios jóvenes ensangrentados

Un enfrentamiento entre jóvenes de ideologías contrarias acabó en una pelea en mitad de las protestas en contra del Gobierno.

Pelea durante la cacerolada contra el Gobierno en Moratalaz deja varios jóvenes ensangrentados

Las protestas contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus se replican día a día con sonoras caceroladas. Centenares de personas crean aglomeraciones ataviados con banderas de España entre gritos de "libertad", símbolos carlistas y hasta algún que otro saludo fascista. Además, han comenzado a sucederse escraches a algunos políticos mientras desde VOX y PP alientan estas manifestaciones en mitad de una pandemia.

Si hasta ahora este tipo de concentraciones de aquellos que se creen los más patrióticos nos habían dejado ridículas escenas como la del hombre golpando señales de tráfico con su palo de golf o la de aquel encabezando una macha montando en su descapotable conducido por su chófer, esta vez ha tenido un grave enfrentamiento que ha acabado en pelea.

En el barrio de Moratalaz, en Madrid, se ha producido un enfrentamiento entre varias personas de contraria ideología. Los hechos ocurrieron en la tarde del 20 de mayo, sobe las 21:20 horas. Aunque aún se están investigando las causas del suceso, en los vídeos difundidos a través de redes sociales puede verse que todo comenzó cuando un pequeño grupo de jóvenes de izquierdas cruzaron una de las concentraciones contra el Gobierno.

La tensión fue creciente y tras varios cruces de palabras se fue elevando el tono hasta que llegaron a las manos. Por suerte la cosa no llegó a mayores aunque dos jóvenes acabaron heridos y ensangrentados. Uno sangrando por la nariz y otro, el que comenzó con los golpes, con una brecha en la cabeza. Sin embargo, desde la derecha y medios afines se ha difundido de que se había producido un apuñalamiento, algo rotundamente falso.

Se investiga el incidente

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

El joven con la brecha en la cabeza fue atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Artículos recomendados

Comentarios