Buscar
Usuario

Noticias

Un pederasta contrata a un sicario para matar a la niña de la que abusó

Preparó de manera exhaustiva el asesinato detallando los puntos de referencia y un diseño interior para ayudar al asesino a sueldo.

Un interno de Florida que está en espera de juicio por abuso sexual infantil intentó contratar a alguien desde la prisión para matar a su víctima y a los testigos, según la Oficina del Sheriff del condado de Polk.

El preso se llama Richard Palmer, de 26 años, y ya se encontraba en la cárcel del condado de Polk condenado por abusar sexualmente de una niña menor de 12 años, según WFLA. A esta condena se suma ahora otro proceso después de preguntar a un compañero de celda si conocía a alguien dispuesto a matar a la víctima y a los testigos de su caso.

El compañero de celda le dijo a los jueces que Palmer ofreció 15,000 dólares y un coche deportivo a cambio del asesinato del niño y dos adultos. Los jueces dicen que Palmer también quería que su casa se quemara para destruir evidencia.

Palmer llegó a ofrecer un coche deportivo "Palmer llegó a ofrecer un coche deportivo"

Además, la Justicia ha señalado el pedófilo incluso dibujó un mapa de la casa a atacar, incluyendo puntos de referencia y un diseño interior para ayudar al asesino a sueldo. El compañero de celda le entregó ese mapa a los jueces. Un detective encubierto se hizo pasar por alguien dispuesto a ayudar con los asesinatos. Palmer le dio las instrucciones al detective y arregló el envío de 100 dólares a través de Western Union antes de los asesinatos.

Los investigadores dicen que Palmer usó el término "X Out" cuando habló de los asesinatos planeados. Dicen que también usó la frase "exterminar a todos los judíos", en referencia a sus víctimas en el vecindario. "Este es un individuo tan malo, como un individuo cruel que ha caminado por la faz de la tierra", dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

El abuso fue en 2013

Palmer fue acusado el miércoles de dos cargos de solicitación para cometer asesinato y un cargo de solicitación para cometer un incendio provocado. El caso de abuso sexual de Palmer se remonta a febrero de 2013, según documentos judiciales. La niña, que tenía menos de 12 años, dijo que se despertó y encontró a Palmer junto a ella en la cama con las manos dentro de su ropa interior.

Palmer fue arrestado por los cargos de abuso sexual en noviembre de 2015, pero se fijó la fianza el mes siguiente. La fianza de Palmer fue revocada el año pasado cuando fue arrestado por presuntamente maltratar a un agente de la ley y resistirse al arresto. Él ha estado en la cárcel desde septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios