Buscar
Usuario

Noticias

Un pedo en un spa de Andorra desata una pelea multitudinaria con tres detenidos

Una flatulencia dejó una multitudinaria pelea y varios de los implicados con heridas de diversa consideración.

Un pedo en un spa de Andorra desata una pelea multitudinaria con tres detenidos Un pedo en un spa de Andorra desata una pelea multitudinaria con tres detenidos

Foto: Caldea

Un pedo. Ese fue el punto de partida de una multitudinaria pelea que se ha registrado en el spa de aguas termales de Caldea, en Andorra y que implicó a dos familias prácticamente al completo. Hubo de todo: patadas, puñetazos e incluso un enfrentamiento con la Policía cuando llegó al lugar.

El resultado de la pelea fueron tres detenidos que fueron puestos en libertad el pasado martes, según informa el medio local Altaveu. Dos de las detenciones, ambos varones, se llevaron a cabo por los golpes y una tercera, mujer, por los insultos proferidos a los agentes.

Todo comenzó cuando los clientes se encontraban en el vestuario del spa. Un usuario se acercó a otro y, en ese momento, dejó escapar una ventosidad ante la persona con la que posteriormente se enfrentaría. En ese momento, comenzaron los insultos que terminaron en una pelea con una docena de personas implicadas.

Lesiones

La gravedad de la pelea desatada por una flatulencia fue tal, que incluso llegaron a desarrollar lesiones evidentes. Un participante contaba con cortes en la mano y otro contaba con inflamación en la cara, precisamente el hombre que había lanzado la ventosidad.

Los tres detenidos tuvieron que pagar una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad, antes de que finalmente la Justicia decretase su libertad.

Artículos recomendados

Comentarios