Buscar
Usuario

Música

Paulina Rubio, completamente ida y con un extraño comportamiento, se hace viral

La cantante mexicana ha ofrecido un esperpéntico espectáculo por su errático comportamiento a través de un directo de Instagram.

Paulina Rubio, completamente ida y con un extraño comportamiento, se hace viral

Debido al a pandemia mundial del coronavirus se han tenido que cancelar multitud de eventos, por lo que los artistas utilizan las redes sociales para acercarse a sus fans e incluso para seguir generando contenidos ofreciendo, por ejemplo, conciertos a través de directos en Instagram. Paulina Rubio también se ha sumado, pero ha acabado dando de que hablar por razones, cuanto menos, polémicas. 

La artista mexicana decidió tener una charla distentida con sus seguidores a la par que cantar algunos de sus temas más míticos. Sin embargo, sus condiciones no eran las óptimas debibo a su extraño y errático comportamiento que las redes sociales no dejaron de comentar.

Sin parar de balancearse delante de la cámara, atusándose el pelo continuamente y repitiendo frases inconexas, Paulina Rubio dejó a todos perplejos po su exaltada actitud. "Yo me uno a la causa, yo me quedo en causa", acertó a decir intentando recordar el lema "Yo me quedo en casa". El momento no tardó en convertirse en Trending Topic. 

Aquello podría haberse tratado de algo anecdotico o un mero desliz, pero lo cierto es que el esperpento continuó. Con dificultades para vocalizar, Paulina Rubio siguió con un discurso atropellado: "Help, coronavirus. Muy contenta. Emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros". Además, cuando cantó algunas estrofas de sus temas, se perdía en la letra y en la melodía.

Uno de los momentos más llamativos fue cuando la Chica Dorada envió un afectuoso saludo a la también cantante Tahalía, considerada su archienemiga desde hace años: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande".

Extraño movimiento

Pero el momento más comentado y que más dudas ha generado sobre lo que estaba haciendo la estrella mexicana es cuando se acerca excesivamente a la cámara, se inclina hacia delante y sale del objetivo durante unos segundos para volver a incoporarse claramente afectada.

Tal ha sido el revuelo generado que el directo fue borrado de la cuenta de Paulina Rubio, sin embargo los fragmentos ya circulan imparables por la red. Para quitarle hierro al asunto, no obstante, la artista ha querido reírse de sí misma y ha colgado memes y vídeos haciendo burla de aquel momento.

Artículos recomendados

Comentarios