Buscar
Usuario

Televisión

Paula Vázquez carga contra 'Sálvame': "Es lo más machista y misógino que hay en la tele"

La presentadora ha cargado duramente contra el programa de Telecincoa raiz del caso 'Merlos Place'.

Paula Vázquez carga contra 'Sálvame': "Es lo más machista y misógino que hay en la tele"

El 'caso Merlos' también conocido como 'Merlos Place' se ha convertido en el salseo estrella del confinamiento y Mediaset está exprimiéndolo al máximo. Los protagonistas del triángulo amoroso, Alfonso Merlos, Belén López y Alexia Rivas, se están paseando por todos lor programas del grupo, siendo 'Sálvame' el espacio que más horas le está dedicando.

Sin embargo, esta cobertura no ha gustado a todo el mundo y Paula Vázquez ha alzado su voz contra el programa estrella de Telecinco. La popular presentadora, a través de sus redes sociales, se ha mostrado indignada cargando duramente contra el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez: "'Sálvame' es el programa más machista y misógino que existe en la televisión".

"Años viviendo de criticar la vida privada de, 'fundamentalmente', mujeres. ¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?", tuiteó y usó los hashtag #ABuenasHorasMangasVerdes y #AmosNoMeJodas.

Tuit de Paula Vázquez contra 'Sálvame' "Tuit de Paula Vázquez contra 'Sálvame'"

Reacción tras los aplausos a Jorge Javier Vázquez

La reacción de Paula Vázquez llega después de que 'Sálvame' se ganase los elogios y aplausos de gran parte del público por la reacción de Jorge Javier Vázquez después de que el colaborador Antonio Montero señalara a Pablo Iglesias para defender a Alfsonfo Merlos.

Que estaba hablando del estado de alarma y salía la tía en bolas detrás! ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias! ¿Ha puesto él a la tía? ¿Qué tiene que ver el chalé de Galapagar? No te dejo hablar para decir tonterías!", estalló el de Badalona advirtiendo que en 'Sálvame' no cabían los discursos de VOX.

"¡Este programa es de rojos y de maricones! Quien no lo quiera ver que no lo vea. Es una declaración de principios", añadió acalorado. "Se os desmonta el discurso y a mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces", zanjó.

Artículos recomendados

Comentarios