Buscar
Usuario

Televisión

Paula González, ganadora de 'GH 15', se sincera sobre su relación con las drogas

La ganadora del reality de Telecinco confiesa que empezó a fumar con tan solo 9 años, en una infancia marcada por la mala relación con su madre.

Paula González, ganadora de 'GH 15', se sincera sobre su relación con las drogas

Lo cierto es que nunca ha ocultado su relación con las drogas, pero ahora Paula González se ha animado a relatar cómo ha sido su experiencia y cómo empezó a consumir estas sutancias. A través 'Más de mí', su canal en MTMad, la plataforma de vídeos de Mediaset, la ganadora de 'Gran Hermano 15' ha querido sincerarse sobre este aspecto de su vida y cómo logró superarlo.

La joven ha confesado que comenzó a consumir tabaco con tan solo 9 años, cuando le robó un cigarrillo a su madre. "Me lo llevé a la escuela y lo compartí con cuatro amigas", ha desvelado aunque la experiencia no fue nada positiva: "Estuvimos una semana tosiendo y fue asqueroso".

Según ella misma ha relatado, siempre fue una niña muy precoz y quiso probarlo todo a corta edad: "tabaco, relaciones sexuales, alcohol, piercings, tatuajes...". A ello se sumó su tensa relación con su madre, lo que no le permitió tener una infancia normal. "No me sentía cómoda contándole lo que hacía, lo que me apetecía, a quién había conocido... le escondía todo", ha recordado con pesar. "Pero llegó un punto en el que se dio cuenta de que había fumado, porque los padres no son tontos, y a partir de ahí se desencadenó una relación que nunca ha llegado a mejorar", ha añadido.

Debido a esta situación con su madre, Paula decidió irse a vivir con su padre a Hawái con tan solo 14 años. Allí probó con otras sutancias: "Tenía acceso total a la marihuana". Para ocultárselo a su padre, la joven se compró "gotas para los ojos, perfume, chicles de menta". Sin embargo, cuando se lo contó, "se enfadó muchísimo". 

'GH 15' le ayudó a dejarlo

Paula González ('GH 15') relata su experiencia con las drogas "Paula González ('GH 15') relata su experiencia con las drogas"

Llegó un punto en el que fumaba marihuana a diario, sin embargo, su entrada a 'GH 15' significó el fin de esta adicción, algo que le resultó muy sencillo: "Entré y nunca tuve mono ni ganas de fumar nada. Incluso dejé de fumar tabaco en la casa".

Convertida en toda una influencer después de ganar el malentín del reality de Telecinco, Paula González tuvo que ser más prudente en sus redes sociales, donde no solía ocultar su relación con las drogas. Finalmente, consiguió superarlo: "Fue sin darme cuenta, ni lo decidí. Fue en plan 'hoy no me apetece'. Realmente, me costó cero, porque no tenía ninguna dependencia".

Artículos recomendados

Comentarios