Buscar
Usuario

Vida

Paula Echevarría se lanza a vender su ropa usada a través de internet

Paula Echevarría está vendiendo su ropa a través de una plataforma online con notable éxito.

Paula Echevarría, celebrity, actriz e influencer con 2,4 millones de seguidores en Instagram, ha sorprendido a sus seguidores abriendo las puertas de su armario. No literalmente, pero sí que ha puesto alguna de sus prendas en uno de los mercadillos online más grandes de España, que cuenta con más de 15 millones de usuarios.

Con todo ello, la ex de David Bustamante quiere deshacerse de gran parte de su armario, en el que se pueden encontrar camisas, deportivas, faldas o abrigos de su colección y siempre de segunda mano.

Todo tipo de prendas

Perfil de Paula Echeverría en Chicfy "Perfil de Paula Echeverría en Chicfy"

La asturiana abrió hace unos pocos días un perfil en Chicfy para poder a disposición de todo el que quiera su ropa usada o antigua a un módico precio. Eso sí, tienes que compartir su talla (S) y número de calzado (38). La influencer ha ofrecido prendas de marcas low-cost como de otras más caras: Adidas, Zara, Burberry, Poe o Sendra, entre otras. Todo para hacer hueco en el armario de su nueva casa.

En su perfil de Chicfy ya cuenta con casi una veintena de ventas con un valor que se aproxima a los 350 euros, aunque la actriz ha comentado que poco a poco irá poniendo a la venta nuevas prendas. Sin duda, Paula Echevarría marca tendencia y, por eso, se abre una fantástica oportunidad para sus seguidores. Lo mejor de todo es que son precios bastante asequibles.

Artículos recomendados

Comentarios