Paula Echevarría utiliza a su hija de 9 años como reclamo publicitario en Instagram

Paula Echevarría utiliza a su hija de 9 años como reclamo publicitario en Instagram

Paula Echevarría sube una foto en Instagram junto a su niña de nueve años y sus seguidores la acusan de usar a su hija con fines publicitarios.

Paula Echevarría, actriz y modelo española, no hacen más que crecerle los enanos por todos los lados: parece que levanta ampollas con cada movimiento que realiza a través de las redes sociales. Ahora, las críticas feroces vienen de una de sus últimas fotos subidas a su cuenta de Instagram, donde aparece acompañada de su hija Daniella.

El verano no está siendo sencillo para la Paula tras sus polémicas declaraciones sobre los gitanos. En ellas, la influencer asturiana dijo que compararla con Dulceida, era "como comparar a Dios con un gitano". El bailaor Joaquín Cortés pidió públicamente que pidiera disculpas. Sin embargo, la nueva polémica tiene como foco varias imágenes que ha compartido de Daniella, la hija de nueve años que comparte con el cantante David Bustamante.

Los usuarios de las redes sociales que, sacan puntilla a todo, han entrado en cólera tras compartir Paula Echevarría la imagen con su hija. Las críticas se focalizan en que la actriz parece que está 'enseñando' o 'iniciando' a Daniella en el mundo del influencer. En esa fotografía, la modelo ha etiquetado a las diferentes marcas y firmas que viste. Pero, además, también a la que visten a su hija, previo pago de unos 5.000 euros por etiquetarlas y unos 3.000 por foto, según publicó 'El Español'.

Welcome to the paradise.. ? #Holidays2018 #Summer2018 #MamiYDani

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Es ético "usar" a su hija con fines publicitarios con solo nueve años

El hecho de etiquetar a las firmas que visten a su hija en la imagen que subió a Instagram, es lo que ha hecho estallar a sus más de 2 millones de seguidores en la red social fotográfica: muchos la acusan de utilizar a su hija de tan solo nueve años para fines publicitarios.

El siguiente 'problema' al que se enfrenta la influencer es las diferentes contradicciones en cuanto a la protección de su privacidad frente a la prensa; aunque, es algo bastante común en este mundillo. De hecho, muchos usuarios y periodistas le recriminan que protege la privacidad de su hija cuando le conviene. Y, cuando, no, la utiliza como reclamo publicitario. Paula Echevarría, como siempre, se ha mantenido ajena a este tipo de polémicas.

Comentarios