Buscar
Usuario

Noticias

Patea brutalmente a un conejo para 'divertirse en las redes'

Los usuarios están pidiendo colaboración ciudadana para dar con el paradero del joven, que podría ir un año a la cárcel por maltrato animal.

Indignación. Ese está siendo el sentir generalizado ante las imágenes que acompañan a esta noticia.

En el vídeo, aparece un conejo descansando ante el fuerte calor que está haciendo estos días en toda España. En un momento dado, entra un joven por la zona izquierda del cuadro de las imágenes, preparándose para cometer el delito.

El hombre corre, en dirección al animal y grita con todas sus fuerzas: "¡Cristiano Ronaldo!". Cuando alcanza al conejo, coge impulso y le propina una brutal patada con todas sus fuerzas (como si de una pelota de fútbol se tratase).

El conejo, entonces, sale despedido por la fuerza del golpe. Después de su 'hazaña', el autor de la agresión quiso compartir las imágenes en un grupo de WhatsApp, lo que provocó que fueran distribuyéndose mientras crecían las quejas entre los usuarios.

Finalmente, y con el objetivo de dar con su paradero, los usuarios han terminado difundiéndolo a través de Youtube, con el fin de que alcance el mayor número de personas. 

En el caso de que sea localizado, el joven puede enfrentar un delito de maltrato animal, castigado con penas de prisión de entre tres meses y un año. Ahora, la comunidad está pidiendo la colaboración de todos los usuarios para que finalmente se pueda castigar este delito.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados