Buscar
Usuario

Noticias

Un pastor evangélico asegura que masturbarse es tener sexo gay

Dave Daubenmire, autoproclamado pastor evangélico, da sermones en YouTube advirtiendo sobre los peligros de la masturbación.

Dejen lo que estén haciendo y pongan las manos donde yo las pueda ver. No, esto no es un atraco, pero es que las manos las dirige el mismísimo diablo y puede llevárnoslas a las zonas más impúdicas de nuestra anatomía para obligarnos a hacer cosas pecaminosas e impuras que nos pueden conducir nada más y nada menos que a la homosexualidad.

Hablamos de la masturbación, ese bello arte que consiste en darse placer a uno mismo. Porque sí, porque nos lo merecemos. Y qué mejor que uno mismo para conocer y explorar su propio cuerpo.  No obstante, no todo el mundo está de acuerdo con el onanismo, algo que es del todo lícito. El problema llega cuando señalan y condenan a los que no comulgan con su moral. Nada nuevo bajo el sol, vaya.

La última llega de la mano de Dave Daubenmire, un pastor evangélico que es súper moderno y por eso tiene un canal de YouTube para dar sermones 3.0. Su incursión en el siglo XXI, sin embargo, termina ahí. Su última perla apunta que la masturbación es tener sexo gay.

Su argumentos tienen una base científica incontestable: "Estás teniendo sexo con un hombre. Pones en tu mente imágenes de una mujer, pero estás teniendo sexo con un hombre. Ahí es a dónde nos llevará el demonio si le damos libertad en nuestras mentes". De las mujeres no dice nada, así que suponemos que a ellas sí se les está permitido masturbarse sin temor a acabar lesbianas perdidas.

Contra la educación pública

El amable pastor es fiel seguidor de Trump "El amable pastor es fiel seguidor de Trump"

Dado que la relación entre masturbación y sexo gay no le daba para mucho, el pobre Daubenmire decidió lanzar dardos a diestro y siniestro para ver si acertaba alguno. Así, en su sermón aprovechó para atacar la educacion pública: "Nuestras escuelas públicas están llenas de desviaciones sexuales. Las escuelas públicas son pozos de pecado y comportamientos degenerados, si no del profesor, de otros estudiantes que se enseñan entre ellos".

Para terminar su pataleta, aprovecha para quejarse de que su libertad de expresión está limitada por el lobby gay y feminista, que no le dejan decir lo que piensa: "Hoy en día puedes ser un hombre que se acuesta con otro hombres, puedes ser una mujer que se acuesta con otra mujer, puedes ser un hombre que mata a su bebé. Puedes ser un hombre que preña a una mujer y la deja matar al bebé, pero no está permitido que tengas una opinión sobre eso. Tienes que ir y sentarte en tu esquina, callarte, y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer".

Los jóvenes se están amariconando

El pastor da sus sermones desde YouTube "El pastor da sus sermones desde YouTube"

No es la primera vez que este personaje ataca al colectivo LGTBI. En uno de sus últimos programas se mostró preocupadisimo ante el creciente amariconamiento de los jóvenes americanos: "Donde quiera que vayas los jóvenes se están amariconando. Se amariconan en el colegio, se amariconan en la iglesia. Se amariconan en el trabajo. Se amariconan en casa. Los padres se han convertido en mariquitas, los padres no contestarán a sus mandonas mujeres porque quieren tener relaciones sexuales y entonces mamá es quien manda".

En 2016 Dave Daubenmire ya hablaba de la creación de un ejército sodomita. Pura fantasía lo de este hombre. 

Artículos recomendados

Comentarios