Existe un método para recargar el abono transporte de Madrid y comprobar el estado en el que se encuentra. Los usuarios de iPhone no podían acceder a esta posibilidad, pero desde hace unos días, el Consorcio Regional de Transportes ya ha habilitado la opción.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
La aplicación para el sistema operativo iOS ya está disponible, puesto que hasta la fecha solo operaba para los terminales que funcionaban con Android. El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha anunciado su lanzamiento destacando las ventajas de utilizar esta app: poder acceder en las mismas condiciones que cualquier terminal de las estaciones de Metro, pero durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
Por ello, cualquier usuario de un terminal iPhone de Apple, que opere con el sistema operativo iOS 14 o superior, podrá comenzar a recargar sus tarjetas y bonos de transporte descargando la aplicación gratuita. De esta manera, podrán cargar diferentes títulos de forma remota, ahorrándose colas y desplazamientos innecesarios en caso de no contar con un punto de recarga cercano.
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta de transporte en iPhone?
En el caso de recargar la tarjeta de transporte en un terminal iPhone desde la app, los pasos son muy sencillos. Tan solo será necesario descargar la aplicación en el dispositivo y acercar la tarjeta al teléfono para que la aplicación la reconozca.
Será la propia aplicación la que indique si esta tarjeta está cargada con algún viaje o si se encuentra en ese momento completamente vacía. Para cargarla, tan solo tendremos que seleccionar el tipo de billete o abono que deseamos incluir en la tarjeta y elegir el modo de pago con una tarjeta bancaria.