Se sube a la cinta transportadora pensado que la llevaría al avión... y el final es legendario

Se sube a la cinta transportadora pensado que la llevaría al avión... y el final es legendario

Una mujer se convierte en protagonista de un hilarante video grabado en el aeropuesto de Estambul, Turquía.

La protagonista de este vídeo iba muy despistada o realmente tenía la convicción de que por ahí es por donde tenía que ir. Elige la opción que quieras o invéntate otras, pero desde luego estas imágenes grabadas en el aeropuerto de Estambul (Turquía) al menos te sacarán una pequeña carcajada por lo hilarante de la situación.

Esta mujer acababa de hacer 'check-in', pero el destino -o no- se torció. Ella en vez de marchar a la zona de embarque decidió subirse al lugar donde pesan el equipaje y comenzar a andar hacia la cinta transportadora de maletas. Lo que allí se encontraban miraban atónitos a lo que iba a pasar instantes después.

Su primera vez

Mientras la cinta transportadora funcionaba, la viajera no dudó en esperar a que unas maletas pasaran para decir que era su turno y entrar. No le dio tiempo a decir nada el personal cuando la protagonista se cayó panza arriba en la cinta. Después de la caída, la reacción fue rápida ya que uno de ellos paró ipso facto la máquina para evitar males mayores.

Fuentes cercanas al siniestro que, por suerte, no dejó ninguna contusión de gravedad dicen que era la primera vez que la chica viajaba en avión y, por eso, no tenía mucha idea por dónde se iba o procesos de un aeropuerto; de hecho, ella pensaba que ese era el camino para llegar a su avión.

Comentarios