Buscar
Usuario

Vida

El pasado de Alexia Rivas como actriz junto a Jorge Cremades

A la reportera, una de las protagonistas del 'Merlos Place', ya le gustaba ponerse delante de la cámara participando en vídeos muy criticados.

El pasado de Alexia Rivas como actriz junto a Jorge Cremades

Pocos conocían su nombre hasta el estallido del 'caso Merlos' también conocido como 'Merlos Place'. Alexia Rivas es la tercera parte del triángulo amoroso formado junto a Alfonso Merlos y la que se suponía que era su pareja hasta el momento, Marta López. Los tres nos han regalado el mayor salseo del confinamiento convirtiéndose en la comidilla de todos los programas del corazón.

Lo cierto es que Alexia Rivas ya era un rostro conocido por su trabajo como reportera de 'Socialité', programa de Telecinco, sin embargo, la primera vez que reparamos en ella fue en el vídeo de Alfonso Merlos. Durante su participación en un programa de YouTube, la joven se coló por el fondo de la habitación en paños menores dando buena muestra de que se habían saltado el confinamiento

Todos quieren saber más sobre Alexia Rivas y poco a poco se va descubiendo más sobre su pasado. Antes de dar el salto a Mediaset ya demostró su pasión por ponerse delante de las cámaras. Pero no como periodista, sino como actriz. Y lo hizo de la mano del polémico Jorge Cremades.

Mientras finalizaba sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos, en 2016, Alexia Rivas pritagonizaba algunos de los cuestionados sketches de Jorge Cremades recreando escenas cotidianas en clave de humor. Ella mismo compartía orgullosa estos vídeos dando buena cuenta de sus dotes interpretativas.

Pero Cremades no fue el único creador de contenido que convirtió a Rivas en musa de sus vídeos. La reportera también participó en sketches de Uri Sabat, Antón Lofer o Joaquín Castellano. Lo cierto es que el tipo de humor de estos vídeos siempre respondía a un patrón muy criticado dirigido a guerra de sexo, enseñar a ligar o todo tipo de escenas estereotipadas

Uno de los vídeos más polémicos de los que formó parte Alexia Rivas hace referencia a "la mejor táctica para ligar". La joven aparece junto a otra chica mientras dos hombres, Antón Lofer y Dante Caro, comentan lo "tremendas" que están. Un tercer apersonaje, Joaquín Castellano, aparece en escena para desmostrar a sus amigos cómo conquistarlas. Su truco infalible no es otro que hacerse pasar por gay, fingiendo tener pluma y con una actitud exageradamente afeminada, para ganarse la confianza de las mujeres.

Amenaza con acciones judiciales

Alexia Rivas ha remitido a varios medios de comunicación un comunicado en el que advierte de que emprenderá acciones jurídicas contra quienes dañen su honor o su imagen con información falsa. "Ante las graves difamaciones vertidas contra nuestra defendida por algunas personas, a través de medios públicos, como así ha ocurrido en algún programa de televisión y otros medios escritos, la misma perjudicada, Dña, Alexia Rivas Serrano, sin perjuicio de emprender las acciones legales y/o jurídicas que la propia ley le ampare, manifiesta lo que sigue", comienza el comunicado, redactado por Lacaci Abogados.

"En el transcurso de los últimos días he presenciado con gran tristeza y decepción cómo se han atribuido a mi persona y difundido en varios medios, hechos con información no veraz y difamatoria, además, se han vertido declaraciones que atentan, gravemente, contra mi entidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho a mi honor", asegura Rivas en el comunicado

El bufete advierte que "independientemente de las posibles acciones judiciales que pudieran ejercitarse", su representada "requiere a todos los medios a que no difundan información no veraz o que no esté debidamente contrastada con la realidad de los hechos que se pretenden difundir, así como abstenerse de difundir o publicar, por cualquier medio, todo comentario difamatorio, injurioso o calumnioso en contra de nuestra representada". Para acabar, el comunicado finaliza reiterando que la joven "se reserva todas las acciones legales oportunas para restituir su derecho al honor y a la propia imagen".

Artículos recomendados

Comentarios