La emotiva reacción de una madre al conocer que su hija recién nacida tiene síndrome de Down

La emotiva reacción de una madre al conocer que su hija recién nacida tiene síndrome de Down

La madre no se hizo ninguna prueba durante el embarazo por lo que descubrió que su hija tenía síndrome de Down en el momento del parto.

Amber Rojas, de 35 años y madre por quinta vez, decidió en esta ocasión no someterse durante su embarazo a ningún tipo de prueba médica sofisticada para que el sexo del bebé fuera una sorpresa. Tras los nueve meses de espera, Rojas y su esposo decidieron dar a luz a su hija en casa y contrataron los servicios de los fotógrafos de Birth Unscripted para inmortalizar el momento.

La empresa ha publicado el vídeo del nacimiento de la hija de Amber Rojas, a la que han llamado Amadeus, y en él se puede ver el parto completo y el momento en el que ambos padres conocieron que su hija tiene síndrome de Down. La reacción de la familia ha enamorado a las redes sociales  y el vídeo acumula ya más de 400.000 reproducciones e las redes sociales.

La reacción que ha enamorado a las redes

A pesar de que durante el embarazo no hubo ninguna señal de que el bebé tuviera síndrome de Down, Amber Rojas tenía una corazonada. "En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé", ha declarado la madre al portal Health.

Toda la familia se ha volcado en los cuidados de la pequeña. "Quería leer todo lo relacionado con los bebés que tienen síndrome de Down", ha asegurado y concluye que "para nosotros ella es como los otros bebés que hemos tenido. Necesita leche, llora cuando está mojada o incómoda, sonríe cuando nos ve y la amamos con toda nuestra fuerza".

Comentarios