Buscar
Usuario

Televisión

8 parejas que nos encantaría ver en 'GH Dúo'

Proponemos varias parejas que podrían ser concursantes y no dejar indiferentes a nadie.

El próximo 8 de enero, Telecinco estrena en prime time 'GH Dúo', una versión con parejas VIP del famoso reality show. La cadena principal de Mediaset recupera así uno de los formatos con los que más éxitos ha cosechado, sin dejar tiempo a que los espectadores superen la resaca del último 'GH VIP' en el que Miriam Saavedra se proclamó vencedora.

La lista de confirmados todavía cuenta con pocos nombres, pero ya sabemos que Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Kiko Rivera e Irene Rosales o Antonio Tejado y Candela Acevedo serán concursantes de esta nueva edición. Sin embargo, como podemos comprobar, las quinielas todavía siguen en marcha y cualquiera podría convertirse en participante oficial.

Los perfiles que suelen entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en su versión VIP se corresponden en su mayoría con rostros vinculados a la cadena. Sin embargo, en realidad, las puertas están abiertas a todo aquel que quiera asumir el riesgo de participar en el concurso. Los espectadores buscan entretenimiento y existen multitud de parejas que podrían dar mucho juego, ya sea por su mala relación o por lo divertido que sería verles en esta experiencia. Nosotros tenemos nuestras apuestas, ¿cuáles son las vuestras?

1 Ylenia y Olvido Hormigos

Ylenia Padilla y Olvido Hormigos "Ylenia Padilla y Olvido Hormigos"

Conocida por ser una de las participantes en 'Gandía Shore', Ylenia Padilla es otra de las confirmadas de esta edición. La de Benidorm regresa así a la pequeña pantalla para demostrar que todavía tiene mucha guerra que dar. Con su personalidad irreverente y gamberra se ganó el aprecio de muchos seguidores que ahora disfrutarán de una versión renovada de la joven de Benidorm.   

Sin embargo, aún desconocemos quién será su acompañante en esta nueva aventura. Muchos podrían ser los candidatos, aunque si se trata de generar contenido polémico e incluso cómico, quizá Olvido Hormigos sería la elección perfecta. Ambas demostraron rivalidad por su diferente forma de ser y de opinar, por lo que verse obligadas a concursar unidas podría dejarnos momentos de lo más impactantes. ¿Quién se opondría a ello?,

2 Dakota Tarraga y su madre Nadia

La posible participación de Dakota en 'GH' se ha comentado durante las últimas ediciones "La posible participación de Dakota en 'GH' se ha comentado durante las últimas ediciones"

Dakota Tarraga llegó a 'Hermano Mayor' tras la llamada de una vecina. Aquel programa pasó desapercibido, pero varios años después consiguió viralizarse por todos los momentos legendarios que nos regaló.

Es cierto que Dakota no es, precisamente, la persona más simpática que nos podemos encontrar. Sin embargo, los vídeos que sube constantemente a Instagram en la compañía de su madre valen auténtico oro. ¿Os imagináis a ambas participando en el concurso? Seguramente, nos regalarían momentos para la historia.

3 Kiko y Diego Matamoros

Kiko y Diego Matamoros "Kiko y Diego Matamoros"

Las relaciones entre padre e hijo suelen tener sus tira y afloja, sobre todo cuando existen muchas diferencias, rencores y reproches por ambas partes. Kiko y Diego Matamoros son un claro ejemplo de que hay problemas familiares que pueden suponer el final de una relación unida por la sangre. Aunque a veces se han mostrado apoyo, los dos han acudido en más una ocasión a un plató de televisión para contar sus vidas personales, sacando a la luz todos los trapos sucios.

Si Kiko y Diego participaran en 'GH Dúo' sería como acercar un bidón de gasolina a una hoguera y la casa podría estallar en cualquier momento. No obstante, también nos podrían sorprender con una emotiva reconciliación para unir fuerzas con tal de ganar el concurso y alzarse con el premio del programa. El dinero gusta más que un caramelo en la puerta de un colegio y los Matamoros lo han dejado claro.

4 Aída Nízar y Mari Ángeles Delgado

Aída Nízar y Mari Ángeles Delgado "Aída Nízar y Mari Ángeles Delgado"

Polémica donde las haya, Aída Nízar siempre se ha caracterizado por su peculiar forma de ser, esa que le ha llevado a enfrentarse con prácticamente toda persona que se ha cruzado en su camino. Su arrogancia y su prepotencia son su seña de identidad, lo que siempre le ha dificultado la convivencia con otras personas. Por todos estos motivos, no es de extrañar que su presencia en reality shows sea breve. 

Sin embargo, si participara acompañada por Mari Ángeles Delgado, su madre, quizá podría cambiar y lograr aguantar más en el programa. Además, ambas son imprevisibles y en cualquier momento dado podrían estallar y cruzárseles los cables, desatando dentro de la casa un auténtico tsunami que el resto de los concursantes tendrían que intentar sortear para intentar no naufragar.

5 Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban y María José Campanario "Belén Esteban y María José Campanario"

La enemistad de Belén Esteban y María José Campanario es ya todo un clásico de la televisión y las revistas del corazón. Ambas protagonizaron en su momento muchos enfrentamientos desde el divorcio de la primera con Jesulín de Ubrique y el descubrimiento de que la segunda se había convertido en su nueva pareja. Desde ese momento se produjo una guerra de acusaciones, llegando a decirse con el tiempo que María José estaba obsesionada con Belén.

Con el paso de los años y la mayoría de edad de Andrea Janeiro, la hija que Belén y Jesulín tienen en común, las aguas parecen haberse calmado. No obstante, como donde hubo fuego siempre quedan rescoldos, ver a Campanario y Esteban participar juntas en 'GH Dúo' sería una oportunidad para que ambas zanjaran asuntos del pasado o, por el contrario, crearan nuevas peleas que no tendrían más remedio que solventar entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra.

6 Toño Sanchís y Lorena Romero

Lorena Romero y Toño Sanchís "Lorena Romero y Toño Sanchís"

Desde que salió a la luz que Toño Sanchís había mentido, estafado y engañado a Belén Esteban, su representada y amiga, el integrante de 'La banda del capitán canalla' pasó de estar en el lado de las luces para sumergirse de lleno en el mundo de las sombras. El juicio con la 'princesa del pueblo' le ha causado infinidad de problemas, especialmente económicos. Esto, a su vez, ha repercutido en su matrimonio con Lorena Romero.

La pareja podría ser una candidata perfecta para 'GH Dúo', donde tendrían que compartir estancia las 24 horas del día y mostrar al público si continúa manteniendo una buena relación a pesar de esos altibajos. Pero lo más impactante sería ver su reacción teniendo a Belén Esteban de contrincante y compartiendo estancia en los mismos metros cuadrados. ¿Se iniciaría la Tercera Guerra Mundial?

7 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler "Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler"

Entre tanto rostro de Telecinco y "celebridades" ya acostumbradas a este tipo de concursos, un toque de aire fresco sería lo ideal para que el programa ganase en intriga e incluso originalidad. Para ello, nadie mejor que Isabel Presley y Mario Vargas Llosa, una pareja que, sin duda alguna, sería el contrapunto al resto de concursantes.

La pareja se caracteriza por ser una de las más selectas de la sociedad debido no solo a su glamur, sino también a sus modales refinados y los conocimientos culturales que poseen. Asimismo, probablemente serían una de las parejas de mayor edad, lo que a su vez les aporta mayor sabiduría y templanza. Pero lo más interesante sería verles en su día a día, descubrir las cremas y los secretos de la Preysler e incluso su faceta más romántica delante de las cámaras.

8 Javier Calvo y Javier Ambrossi

Javier Ambrossi y Javier Calvo "Javier Ambrossi y Javier Calvo"

Aunque en la casa de Guadalix de la Sierra ha surgido el amor en muchas ocasiones, tampoco estaría de más ver como concursantes a una pareja ya consolidada y que, además, ha demostrado su amor al público sin ningún tipo de tapujos. Hablamos de Javier Calvo y Javier Ambrossi, una de las relaciones más bonitas y perfectas que conocemos.

Los conocidos como 'los Javis' ya tienen experiencia en lo que respecta a estar rodeados de cámaras gracias a 'Operación Triunfo', pero verlos convivir y con una rutina diaria podría descubrirnos facetas más íntimas que todavía desconocemos. Además, ellos mismos se han declarado seguidores del formato, por lo que seguro conocen estrategias que podrían seguir para proclamarse vencedores.

Artículos recomendados

Comentarios