Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja practicando sexo en plena calle en el centro de Castellón

El suceso ya ha sido objeto de las miradas de medio país después de acaparar la atención de los ciudadanos, que aseguran que no es algo habitual.

Graban a una pareja practicando sexo en plena calle en el centro de Castellón

Castellón ha vivido una de las escenas más rocambolescas que hayan acontecido en sus calles recientemente. Todo ha ocurrido en la calle San Vicent de Castelló, enclavada en una céntrica barriada de la ciudad valenciana, después de que una pareja haya sido descubierta y captada manteniendo relaciones sexuales durante una madrugada de septiembre. 

La calle y el portal del edificio de viviendas donde se dieron los hechos se encuentran en el centro. Fue un vecino el que pudo grabar con su smartphone a las dos personas practicando sexo ante las atónitas miradas de los pocos transeuntes que merodeaban por la zona a esa hora. Al ver lo que ocurría, el autor del vídeo, sorprendido, no dudo en filmar la grotesca e irrisoria situación. 

No es habitual

A diferencia de zonas de nuestra geografía como Magaluf, Castellón no suele llamar la atención por escándalos sexuales de este tipo. Además, los vecinos confirman que el caso ya ha dado la vuelta a toda la ciudad, incluso a casi la mitad del país, después de que el vídeo haya circulado por la red gracias a la difusión del diario digital Periódico Mediterráneo.

Asimismo, confirman que la zona se llena de gente durante los fines de semana y ante lo concurrida que suele estar, este tipo de imágenes no son habituales. Uno de los responsables de la Asociación de Fiestas de Carrer de Sant Vicent, Juanvi Centelles, explica con tono jocoso que "es algo puntual que hay que tomarse con humor". "Afortunadamente no pasa todas las noches", subraya, haciendo referencia a la mejoría que ha atrevesado el barrio, pues hace años "los chavales iban más locos". "Te encontrabas los fines de semana llenos de basura, ruidos, vandalismo... Ahora como mucho hay algún vómito o escupitajo en un escaparate. No tiene nada que ver". 

Artículos recomendados

Comentarios