Una pareja viola y asesina a golpes a su bebé de trece días

Una pareja viola y asesina a golpes a su bebé de trece días

La madre del bebé se encuentra en busca y captura, mientras que el padre ya ha sido detenido.

Noticias 22 Octubre 2017 16:52

La Policía de West Jordan, Utah, en Estados Unidos, está investigando a una pareja acusada de abusar sexualmente de su bebé de trece días para posteriormente asesinarlo a golpes.

Por estos hechos, ha sido detenido un joven llamado Dylan Kitzmiller, pero en todos estos hechos también ha participado su mujer, Maria Sullivan, que se encuentra actualemente huída de la Justicia.

Según relata la cadena de televisión CBS, el cuerpo del bebé de trece días fue hallado con varias costillas rotas, hematomas en todo el cuerpo y restos de sangre en el cerebro.

La madre del menor está en busca y captura pro su implicación en estos hechos "La madre del menor está en busca y captura pro su implicación en estos hechos"

La madre del menor aseguró a la Policía que su pareja había estado abusando sexualmente del bebé y consumiendo grandes cantidades de heroína frente a él sin que nadie lo impidiese. Sin embargo, ahora el juez tiene la certeza de que ella también colaboraba en estos abusos.

La pareja vivía con el recién nacido en el sótano de la casa de la abuela materna del bebé. Al parecer ella no tuvo constancia de lo que ocurrió durante los trece días de vida del menor. Ahora, la pareja está acusada de abuso infantil y asesinato mientras que las autoridades localizan a la madre del menor.

Comentarios