Buscar
Usuario

Vida

Una pareja de vampiros poliamorosos necesita donantes de sangre para 'mantenerse sanos'

La pareja realiza un ritual de sangre al mes para "conservar su salud".

Los vampiros son, según el folclore de numerosos países, criaturas que se alimentan de la esencia vital de otros seres vivos, la cual se encuentra en la sangre. Aunque sean personajes mitológicos, su esencia oscura y metafórica atrae a más de uno, como Logan y Daley South, dos vampiros casados y poliamorosos oriundos de Texas (EEUU).

En una entrevista que concedieron a Mirror han mostrado sin tapujos su modo de vida. Una pieza fundamental de su dieta es la energía humana, en forma de sangre, energía psíquica o sexual, que aseguran, les mantiene sanos. En una época de libertades personales en las que cada uno da rienda suelta a sus fantasías y pasiones, con una simple búsqueda en Google, encuentran a gente dispuesta a donar unas gotitas de su plasma.

Daley, de 31 años, afirma que para ella esto es una cuestión alimenticia. "Ni siquiera me gusta como sabe la sangre, me parece un inconveniente tener que beberla de forma regular", explica. Sin embargo para Logan, su marido, sí que hay un fuerte componente sexual. "Al fin y al cabo es alguien que te toma". La extracción se realiza con un dispositivo para diabéticos que extrae unas gotas de sangre del donante. 

La pareja vampírica "La pareja vampírica"

Rey y Reina de la Corte Vampírica de Austin

Aunque pueda parecer una práctica peligrosa e insalubre, lo tienen todo bajo control. Les gusta conocer a sus donantes, y cada seis meses les piden que se realicen un análisis para asegurarse de que no tienen ninguna enfermedad potencialmente contagiosa. 

Ambos ya eran vampiros antes de conocerse hace siete años. Daley cuenta que la primera vez que bebió sangre estaba en clase de inglés. Tenía mucha sed y fue hasta la fuente donde comenzó a "tragar agua", pero la sed no pasaba. Entonces se encontró con un amigo que le estaba ayudando con "el despertar", sacó una aguja y le dio sangre. Él, por su parte, bebió sangre por primera vez a los 15, en una experiencia que considera "empoderadora".

Daley succionando sangre de una donante de confianza "Daley succionando sangre de una donante de confianza"

El elemento poliamoroso llegaría más tarde para ella. Cuando se conocieron, él ya mantenía una relación de este tipo con otra persona, sin embargo, fue claro con su amada. "Nunca lo había intentado, pero él me gustaba y pensé, ¿por qué no intentarlo?", explica Daley. En 2016, contrajeron matrimonio, autoproclamándose Rey y Reina de la Corte Vampírica de Austin. A continuación, te dejamos con el vídeo de su boda, el cual es bastante ilustrativo:

Artículos recomendados

Comentarios