Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja tiene sexo en una playa de Cartagena a plena luz del día y rodeados de bañistas

Un hombre y una mujer no se cortaron a pesar de haber familias con niños cerca.

Una pareja tiene sexo en una playa de Cartagena a plena luz del día y rodeados de bañistas Una pareja tiene sexo en una playa de Cartagena a plena luz del día y rodeados de bañistas

En época estival muchos sacan el bañador o el bikini para acercarse a la playa y tostarse al Sol y darse unos bañitos. España cuenta con playas excepcionales, aunque ninguna de ellas está libre de parejas que, quizás por las altas temperaturas, no pueden controlar sus instintos.

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo grabado en la cala de la Cortina de Cartagena, en la Región de Murcia en la que un hombre y una mujer mantienen relaciones sexuales a plena luz el día y a la vista de todos los bañistas.

Un grupo de amigas que se encontraba cerca grababa el momento con sus teléfonos móviles. En las imágenes se puede ver a la mujer sobre el hombre dando rienda suelta a la pasión. "Acho, qué exagerao'. Y pensaba que yo había follao' en sitios raros", comenta una de las jóvenes.

Por si esto fuera pocos, otros bañistas también grabaron el momento desde otra perspectiva. En este caso captaron justo el momento de la 'culminación'. "¡Olé!", gritan los chicos sin dar crédito a lo que estaban presenciando.

Exhibicionismo

Pese a que el momento pueda resultar anecdótico o curioso, lo cierto es que al tetarse de una playa repleta de familias y niños se trata de un delito. Este tipo de conductas se consideran exhibicionismo y, por tanto, están penadas por el Código Penal con entre seis meses y un año de cárcel si se realizan delante de niños o personas discapacitadas.

Artículos recomendados

Comentarios