Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una pareja teniendo sexo en plena calle ante todos los viandantes

La pareja no se inmutó en ningún momento, a pesar de que una conductora les increpó.

Los humanos somos animales sexuales, aunque tendamos a ocultarlo. Esto se intensifica bajo sustancias como el alcohol o las drogas, que pueden llevarnos a cometer locuras como la de esta pareja grabada en México manteniendo sexo oral en plena calle:

En el vídeo podemos apreciar cómo un número indeterminado de personas se acerca al lugar desde un coche. Acto seguido, paran y bajan la ventanilla. La mujer que graba nos muestra a un hombre y una mujer teniendo sexo aparentemente en estado de embriaguez. A pesar de que su coche se encontraba a apenas unos centímetros.

La pareja no se inmuta ante una llamada de atención

La persona que grabó la escena apela a los individuos, que apenas se inmutan con su presencia y continúan a lo suyo. La concentración de los implicados era tal, que dejaron su vehículo totalmente abierto, disponible para que pudieran continuar con la faena en un lugar más privado. Finalmente la autora del vídeo finaliza resignada: "Pues que bien, aquí la gente se lo pasa muy bien".

Por el momento se desconoce el lugar exacto en el que se encontraban los protagonistas, ni qué ocurrió depués del vídeo. Aunque a muchos les escandalice y se pueda llegar a pensar que los hechos son constitutivos de algún delito o falta, la realidad es que en México no existe ningún reglamento, código o ley que regula las relaciones sexuales en la vía pública.

Artículos recomendados

Comentarios