Una pareja, en esta grave tras caerse por el balcón mientras practicaban sexo

Una pareja, en esta grave tras caerse por el balcón mientras practicaban sexo

Una pareja se precipita por un balcón a más de tres metros del suelo mientras practican sexo desenfrenado y ardiente.

¿Quién ha dicho que practicar sexo no es un deporte de riesgo? Bueno, pues todo depende en qué arriesgado sea el lugar donde lo practiques y la seguridad que tomes para realizar el acto. Como ejemplo está la breve pero la dramática historia de la pareja protagonista de esta noticia.

La pareja practicaba sexo alegremente al caluroso sol de la costa azul francesa en el balcón del hotel donde se encontraban hospedados. Sin embargo, todo se torció cuando la pasión desenfrenada les hizo perder el control de donde estaban, en ese momento. Esto les hizo precipitarse a una altura de tres metros y medio aproximadamente, según informa el diario local Nice Matin.

El chico muy grave

Una pareja se cae por el balcón mientras practican sexo "Una pareja se cae por el balcón mientras practican sexo"

El británico, de 30 años, y la canadiense, de 28 años, se encontraban de vacaciones en una villa de Le Cannet, localizada en la costa azul francesa. La ardiente pasión del coito hizo que se cayeran del balcón. La caída dejó heridas menos graves a la chica pero el chico sigue en estado muy grave en la UCI del hospital.

Los dos fueron trasladados de urgencia al Hospital Pasteur 2 de Niza. La peor parte del golpe se la llevó el británico que se encuentra prácticamente luchando por su vida; mientras, la canadiense, a pesar de ser hospitalizada su pronóstico era más favorable. Las autoridades investigan si ambos estaban bajo los efectos de alguna droga o alcohol.

Comentarios