Graban a una pareja teniendo sexo en un avión y el vídeo se vuelve viral

Graban a una pareja teniendo sexo en un avión y el vídeo se vuelve viral

En su vuelo a México los padres de una tuitera se encontraron con una pareja que no se tenían muchas ganas.

Noticias Dori Ayllón Dori Ayllón 21 Junio 2018 18:24

Hay personas a las que les da pánico el hecho de pensar en subirse a un avión, pero por el contrario hay otras a las que no les preocupa en absoluto volar y lo disfrutan al 100%. Una de estas maneras es teniendo sexo y no es el baño diminuto de los aeroplanos, sino que prefieren hacerlo en los asientos, a la vista de todos. 

A los padres de Kiley Tully les tocó presenciar en directo a una de estas parejas que deciden montárselo en los aires y en los asientos. La tuitera compartió un vídeo que ha sido reproducido más de 6 millones y medio de veces en el que podemos ver al fondo del avión a una pareja manteniendo sexo como si estuviesen en su casa. 

Quienes lo graban son los padres de Kiley, que en su vuelo hacia México se encontraron a estos dos viajeros poco discretos. Como se puede ver en el vídeo el avión está casi lleno, aunque justo en donde se encuentra la pareja que mantiene sexo no hay nadie a su alrededor. Nos preguntamos si alguien más se dio cuenta de la escena y si después de aterrizar corrieron a un hotel a seguir con sus quehaceres sexuales. 

Sexo de altos vuelos

Las escenas de sexo a bordo de un avión parecen haberse convertido en algo habitual ya que no es la primera vez que ocurre. En junio de 2017 una pareja que volaba de Mánchester a Ibiza creyeron haber llegado ya a su destino de desenfreno y, con el alcohol y las hormonas por las nubes, decidieron que tener sexo era más divertido si contaban alrededor con más público que el plató de 'Sálvame'.

Sexo en el avión, solo apto para los más atrevidos "Sexo en el avión, solo apto para los más atrevidos"

Los viajeros no creían lo que estaba sucediendo hasta que el chico se bajo los pantalones y su 'amiga' comenzó encima de él con el 'arre, arre, caballito'. Ya lo entendéis, no esperéis que os dé más detalles.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados