Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja, sancionada con 600 euros por practicar sexo en público a plena luz del día en Magaluf

La imagen de Magaluf (Mallorca) se ha visto deteriorada en los últimos meses debido a los altercados que generan turistas extranjeros.

Una pareja, sancionada con 600 euros por practicar sexo en público a plena luz del día en Magaluf

Magaluf, uno de los centros neurálgicos del turismo en Mallorca, vuelve a ser el centro de todas las miradas después de que un nuevo escándalo haya salido a la luz. El lugar, extremadamente frecuentado por jóvenes extranjeros, en su mayoría procedentes de Alemania y Reino Unido, se caracteriza por sus ajetreada vida nocturna y sus vivas playas, además de contar con un buen número de resorts y hoteles que alojan a todo aquel que decide viajar a este destino.

Desde hace algún tiempo, las prácticas extremas se han convertido en una costumbre a realizar por parte de los turistas en la zona, lo que, según locales, han ensuciado el nombre del lugar. Y no es para menos, ya que el último escándalo señala a una pareja que ha sido interceptada hasta con dos grabaciones manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día, en público. El material ha sido cedido en exclusiva al diario británico The Sun.

La acción está penada por la ley con una cuantía económica que asciende hasta los 600 euros y la ordenanza municipal de Calvià así lo sentencia, con el fin de "fomentar la convivencia". 

Los hechos ocurrieron en la plaza Jacques Sasson, en el centro de Punta Ballena, con transeúntes que fueron testigos en el lugar de los hechos, que no dudaron en captar lo que ocurría. La pareja se habría conocido la noche anterior en un bar de copas.

Destino de repentinos altercados

El esfuerzo de las fuerzas de seguridad, turísticas, así como de instituciones y empresarios, con el fin de ofrecer una imagen distinta de la localidad y atraer a más familias y parejas, parece realizarse en vano. Algunas de esas medidas incluyen la prohibición del consumo de alcohol, orinar o escupir en vía pública. 

A principios del mes de junio, un turista británico falleció tras lanzarse al vacío desde un segundo piso, una práctica conocida como balconing. El jóven de 20 años murió en el acto tras el fuerte impacto y se convertía en la cuarta víctima en una misma semana, la primera mortal. Sus amigos estaban durmiendo y no se percataron de los hechos hasta que los servicios de emergencia y la Guardia Civil llegaron al lugar del fatídico suceso, quienes no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Otros de los mayores escándalos ocurrido en 2014 conocido como el 'mamading de Magaluf'. Esta práctica ensució la imagen de la ciudad ya que se difundieron imágenes de varias jóvenes realizando felaciones en grups. Todo al precio de conseguir unas algunas bebidas alcohólicas gratis.

Artículos recomendados

Comentarios