Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja mata a su hijo de cinco años golpeándole en la cabeza: ella ha huido

Los padres aseguraron en un principio que el pequeño se había golpeado jugando en casa.

Joshcar M. A., un niño de cinco años, ha muerto después de que sus padres le asestaran varios golpes en la cabeza. El padre del menor ya ha sido detenido mientras la progenitora, Patcy Dorel A., se encuentra huida de la Justica.

Los hechos, ocurridos en la ciudad de Chietla, en Puebla (México), han conmocionado a toda la comunidad. La pareja llevó al menor al Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) con vida, pero el pequeño falleció poco despuñes.

Los padres aseguraron que el pequeño había sufrido un accidente mientras jugaba en casa, sin embargo los médicos comprobaron que había sufrido varios hematomas y que sus heridas respondían a una agresión.

La madre del menor se encuentra en busca y captura "La madre del menor se encuentra en busca y captura"

Fue entonces cuando los responsables del menor afirmaron que había sido un perro el que había atacado al pequeño, pero los médicos desconfiaron. Presentaba varios golpes en el cráneo que le provocaron horas después una muerte cerebral: no correspondía al ataque de un perro.

Fue entonces cuando los médicos llamaron a la Policía, que rápidamente ordenó la detención de los dos acusados. Los agentes, sin embargo, no pudieron localizar a la madre del menor: tan solo detuvieron al padre, que quedó encarcelado bajo fianza (que después se retiró).

La madre continua prófuga de la Justicia, mientras que la familia del pequeño ha iniciado una campaña en redes sociales para exigir justicia y que la Policía ponga todo su empeño en localizar a la madre.

Artículos recomendados

Comentarios