Buscar
Usuario

Noticias

Detenida una pareja por practicar sexo en un cine ante la mirada de todos los espectadores

La pareja ha sido detenida y enviada a prisión por haber mantenido relaciones sexuales en un cine de Texas.

Una pareja fue detenida en Bexar, Texas, Estados Unidos, por mantener relaciones sexuales en un cine. Se les ha acusado de 'lujuria pública' (sic), algo que sorprendió al hombre, ya que no creía estar haciendo algo tan malo.

Fueron los otros espectadores quienes se encargaron de avisar a los empleados del cine de que había una pareja en una de las butacas manteniendo relaciones sexuales "de forma muy rápida y apasionada", según contaron.

La pareja, que tenía planeado mantener relaciones en el cine, no había pensado en las consecuencias "La pareja, que tenía planeado mantener relaciones en el cine, no había pensado en las consecuencias"

Los trabajadores acudieron a la sala para ver qué estaba ocurriendo y les llamaron la atención, diciéndoles que parasen y pidiéndole a la mujer que se bajase de encima de su acompañante.

Los trabajadores del cine se vieron en la obligación de llamar a la Policía, que acudió al lugar para arrestar a la pareja. Mientras la Policía esperaba fuera, la pareja tardó mucho tiempo en salir de la sala, según han contado algunos testigos, que vieron la ropa de ambos esparcida por el suelo y como se intentaban tapar con una manta.

Un acto que no fue casual

La pareja ha sido detenida por 'lujuria pública' "La pareja ha sido detenida por 'lujuria pública'"

Según se ha sabido posteriormente, el acto no fue casual, sino que la pareja lo tenía planeado, posiblemente porque no disponían de otro lugar donde hacerlo. La detenida, Melissa Feist-McCuistion, de 39 años, ha declarado que "debería haberlo sabido mejor, era estúpido de mi parte, solo estábamos divirtiéndonos un poco". El otro detenido fue Adam Emmet Lee, de 40 años.

De momento han sido enviados a la cárcel, donde permanecen de forma temporal hasta que paguen una fianza de 1.100 dólares por haber mantenido relaciones sexuales en público.

Artículos recomendados

Comentarios