Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja descubre tras dos años de relación que podrían ser hermanas: "¿Estaría mal estar juntas?"

Carley y Mercedes han compartido su sorprendente historia en redes sociales, donde muchos se han impactado por su gran parecido.

Una pareja descubre tras dos años de relación que podrían ser hermanas: "¿Estaría mal estar juntas?" Una pareja descubre tras dos años de relación que podrían ser hermanas: "¿Estaría mal estar juntas?"

Foto: TikTok @carleyandmercedes

Carley y Mercedes han vivido dos años de relación de ensueño. Un noviazgo en el que ambas han permanecido juntas pero, de repente, han descubierto algo que ha trastocado su relación por completo: podrían ser hermanas.

No es que su evidente parecido físico, que ha impresionado a las redes sociales, implique que haya posibilidades de que pertenezcan a la misma familia. Sino que sus madres tuvieron una relación con el mismo hombre, un hecho que ha descolocado a las dos jóvenes por completo.

"Cuando te das cuenta después de dos años saliendo de que tu madre y la de tu novia se acostaron con el mismo chico", comienza la pareja explicando en un vídeo de TikTok en el que preguntaban también a los usuarios: "¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?". Además, se cuestionan: "Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?".

@carleyandmercedes siblings or dating plot twist.. maybe both??? #fyp #foryou #wlw #xyzbca #siblingsordating ? what in the jesus christ was that - sam

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de días, acumulando más de diez millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios en redes sociales por parte de los usuarios, que ya sospechaban de su parentesco por su parecido físico y que les han aconsejado que se hagan la prueba del ADN.

Sí se someterán al test de ADN

El vídeo ha generado tanta expectación en TikTok que las jóvenes han continuado compartiendo más información sobre su historia. Ambas han asegurado que finalmente se someterán a un test de ADN, pero que todavía no saben muy bien cómo funciona y además tendrán que esperar un par de semanas para recibir los resultados correspondientes.

Mientras tanto, se encuentran a la espera de conocer si en realidad son medio hermanas o no y los usuarios siguen impactadnos por su impresionante parecido, hasta el punto de que muchos están convenidos de que sí que mantienen vínculos sanguíneos.

Artículos recomendados

Comentarios