Buscar
Usuario

Cine

Una pareja chilena construye una casa idéntica a la de 'UP' y triunfa en TikTok

La pareja ha decidido recrear la casa de la película de Disney para que sus tres hijas pequeñas disfrutaran y el resultado ha impresionado.

Una pareja chilena construye una casa idéntica a la de 'UP' y triunfa en TikTok Una pareja chilena construye una casa idéntica a la de 'UP' y triunfa en TikTok

Foto: Instagram @marceloestebanmd

Las casas de las películas más icónicas, sin duda, se han convertido en todo un símbolo para los seguidores más acérrimos de todo tipo de títulos estelares. Y un icono que muchos quieren replicar para revivir las historias que les han marcado a lo largo de los años.

Esto es lo que ha debido pensar una pareja chilena, que ha decidido recrear la vivienda de la película 'UP' de Disney Pixar, con un resultado que ha impresionado a las redes sociales. Los curiosos y turistas se han congregado ante la vivienda para fotografiarse ante el resultado tan logrado que han conseguido sus huéspedes.

Uno de sus admiradores, Lucas Salazar, subió un vídeo con imágenes de la casa en su cuenta de TikTok, donde escribió que "la casa de 'UP' es real", algo que ha causado gran repercusión en las redes, con más de 965.000 reproducciones desde el pasado 10 de mayo.

"Magia a la ciudad"

Elizabeth Ortega, propietaria de la vivienda junto a su esposo Danilo, explica en declaraciones a BioBioChile que decidieron construir una casa que "no sea estándar" para "poder entregarle magia a su ciudad". Ambos son padres de tres pequeñas y Ortega ha asegurado que para sus hijas "es como un castillo". Además, afirmó que el 95% de las personas que visitan la casa "la encuentran simpática y se alegran" al verla.

@lucassalazarm

Alguien más ha ido?

? Up Altas Aventuras - Do Filme "Up Altas Aventuras" - Giampaolo Pasquile

La vivienda está ubicada en el sector de Chamiza, en plena Carretera Austral, en Puerto Montt, una ciudad y comuna de la zona sur de Chile, que se encuentra frente al seno de Reloncaví. La obra tardó cuatro años en llevarse a cabo y, desde hace tres meses, la familia vive en la vivienda.

'UP' se estrenó en 2009 y cuenta la historia de ficción animada de Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años que quiere cumplir su sueño de viajar a Sudamérica atando miles de globos a su casa. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón.

Artículos recomendados

Comentarios