Una pareja celebra una boda temática de Los Minions

Una pareja celebra una boda temática de Los Minions

Los propios personajes hicieron acto de presencia en el enlace, donde las damas de honor se vistieron de amarillo y los padrinos llevaron corbatas del mismo color.

Vida Unai Gracia Unai Gracia 07 Julio 2015 09:20

Todo comenzó con una tarta; después fueron los gemelos del traje del novio; a continuación las invitaciones del enlace. "Se nos fue un poco de las manos", cuenta Bob Thomas a BBC sobre la celebración de su boda en Cumbria, que estuvo ambientada en los Minions, los singulares esbirros de Gru, el villano favorito de los niños.

Hubo tarta, confeti y globos el color característico de los personajes e incluso los propios Minions hicieron acto de presencia en la fiesta de Thomas y Sam Finan. Ambos decidieron tematizar la celebración de esta manera en una noche: "Estábamos hablando de temas y este salió en la conversación. Hablamos de la idea y nos hizo gracia".

Thomas y Finan celebraron un acto nupcial ambientado en Los Minions "Thomas y Finan celebraron un acto nupcial ambientado en Los Minions"

Minions por todos lados

La obsesión de la pareja por los personajes de Universal llega a tal punto que Thomas llegó a tatuarse un Minion antes de la señalada fecha. "Después de habérmelo hecho, tenía que pasar por esto", dijo el novio.

"Todos los invitados creían que estábamos locos, pero este es nuestro sentido del humor", bromeó la novia. El acto no fue más que una celebración, puesto que la pareja ya se había casado con anterioridad.

Comentarios