Buscar
Usuario

Juegos

Una pareja se casa en 'Animal Crossing' al no poder celebrar su boda por el coronavirus

El novio y los amigos fueron los encargados de organizar la ceremonia simbólica en el nuevo juego de Nintendo Switch.

Una pareja se casa en 'Animal Crossing' al no poder celebrar su boda por el coronavirus

El coronavirus ha paralizado cualquier tipo de actividades sociales, encuentros y fiestas. Las bodas han sido unas de las afectadas, ya que han sido canceladas. Muchas parejas tenían organizadas las ceremonias para los meses de abril y mayo, coincidiendo así con el buen tiempo, el sol y la primavera. 

Una de las tantas parejas que han visto canceladas su bodas recibieron una sorpresa por parte de sus amigos. Ambos son fans del juego de 'Animal Crossing', donde sus amigos más cercanos les organizaron una ceremonia para que al menos pudieran celebrarlo de alguna manera.

Los amigos organizaron la boda en una de las ciudades del juego. La celebraron junto al mar y con cinco invitados. Todo estaba decorado con flores y dos antorchas, el suelo estaba cubierto con baldosas en forma de corazón e incluso improvisaron un altar con troncos junto al fuego. Los invitados dibujaron las iniciales de los prometidos en el suelo.

La boda celebrada en el juego de 'Animal Crossing' "La boda celebrada en el juego de 'Animal Crossing'"

Éxito mundial del 'Animal Crossing: New Horizons'

El lanzamiento del nuevo juego de 'Animal Crossing: New Horizons' se ha convertido en un éxito de la Nintendo Switch en muchos países del mundo. En su primer fin de semana el juego superó los 1,3 millones de ventas en Japón. Las ventas de 'Animal Crossing' han sido 3,5 mayores que las de predecesor directo, 'Animal Crossing: New Leaf'.

El juego de Nintendo también ha batido récords de ventas en Reino Unido. Su semana de lanzamiento ha acumulado más ventas físicas que el resto de entregas combinadas en el mismo periodo de tiempo, teniendo en cuenta que estos datos solo recogen las ventas en físico y no las digitales. Ya que como consecuencia del covid-19 se prevé que las ventas digitales sean incluso mayores.

El lanzamiento del juego ha coincidido con el estado de alerta y el confinamiento, lo que ha provocado que sus ventas aumenten y más gente esté demandando el juego. "Esperamos que muchos de los fanáticos de Animal Crossing lo usen como un escape, para que puedan disfrutar durante este momento difícil", comentaba el diseñador y director de videojuegos de Nintendo, Husashi Nogami.

Artículos recomendados

Comentarios