Una pareja cae de un noveno piso mientras tenían sexo: ella muere y él volvió a la fiesta

Una pareja cae de un noveno piso mientras tenían sexo: ella muere y él volvió a la fiesta

La joven amortiguó la caída de su pareja, que abandonó a la víctima y se marchó para continuar la fiesta.

Una mujer ha fallecido al caer desde un noveno piso mientras practicaba sexo con otro joven en un bloque de apartamentos de San Petersburgo (Rusia). La pareja se encontraba manteniendo relaciones sexuales cuando ambos se precipitaron al vacío en una caída de más de 40 metros. La mujer murió en el acto y amortiguó con su cuerpo la caída del hombre.

Sin embargo, lo que parece un fatal incidente podría tratarse de un asesinato. La Policía rusa mantiene abierta la investigación y no descarta que se trate de un homicidio, tal y como señalan varios elementos del caso.

Lo más desconcertante del suceso es, sin duda, la reacción del joven que, tal y como relataron los testigos, se levantó del suelo y volvió a entrar al apartamento desnudo para continuar la fiesta con sus amigos, dejando a la víctima mortal abandonada en la calle.

El accidente, la versión oficial

La pareja cayó desde un noveno piso "La pareja cayó desde un noveno piso"

El hecho de que en la fiesta hubiese solamente tres hombres, que la mujer estuviese desnuda de cintura para abajo y que el hombre no asistiera a la víctima para continuar la fiesta son los elementos que llevaron a los investigadores a considerar el asesinato como primera vía. Además, junto a la mujer se encontraba un televisor, que según aclara el tesimonio de los vecinos, habían tirado los propios hombres en un claro signo de descontrol.

Sin embargo, la reconstrucción de los hechos, en la que han participado el superviviente y los asistentes a la fiesta, han llevado a la Policía a establecer como versión oficial que ambos jóvenes cayeron por accidente cuando practicaban sexo en el balcón del noveno piso.

Las conclusiones hasta el momento señalan que la mujer murió al instante tras golpearse la cabeza con el suelo, mientras su pareja sobrevivió al caer sobre el cuerpo de la víctima. De momento, la investigación del caso continúa abierta.

Comentarios