Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja asesina a golpes a su vecina de 4 años "para sacarle el demonio de dentro"

Los acusados golpearon a la menor frente a los padres, que afirman estar amenazados de muerte: luego la abandonaron en un estanque congelado.

Una pareja asesina a golpes a su vecina de 4 años "para sacarle el demonio de dentro" Una pareja asesina a golpes a su vecina de 4 años "para sacarle el demonio de dentro"

Foto: Benton County MO Sheriff's Office

Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21, han sido detenidos en el estado de Missouri (EEUU) por asesinar a su vecina de tan solo 4 años. Ambos le propinaron todo tipo de golpes y posteriormente sumergieron en un estanque helado como parte de lo que parecía ser algún tipo de ritual religioso.

La pareja ahora se encuentra imputada por un delito de asesinato en segundo grado. Sobre la 1 de la madrugada del domingo surgió la alerta en una zona rural cerca de la ciudad de Cole Camp, que hizo que los agentes del condado de Benton se desplazaran hasta allí.

Cuando llegaron, encontraron a la pequeña, de cuatro años, envuelta en una manta en el suelo de un dormitorio, según publica ABC News. La menor ya había fallecido y tenía "graves hematomas" por todo el cuerpo.

El padre, James Mast, de 28 años, declaró que la menor había sido golpeada, sumergida en un estanque y abandonada en un banco para que se congelase antes de que la trasladasen a la vivienda.También su mujer, Mary S. Mast, de 28 años y su otro hijo, de dos años, fueron agredidos durante días. Por ello fueron trasladados al Hospital Regional Bothwell en Sedalia, donde se recuperan de lo sucedido.

La Policía mantiene una investigación abierta por estos hechos y no descarta que se produzcan más detenciones con el transcurso de los días. Tanto la pareja de agresores como las víctimas pertenecían al mismo grupo religioso, por lo que se investiga este móvil. Aunque comparten apellido no son familia, aclaran.

Agresiones durante días

El padre de la niña fallecida asegura que las agresiones llevaban días sucediéndose. Los vecinos maltrataban a sus hijos y tanto él como su mujer se limitaban a observar lo que estaba sucediendo. Se escudan en que estaban amenazados de muerte si hacían lo contrario.

Además, admitió que les dijeron que su mujer tenía "un demonio" en su interior y que los niños terminarían como ella si no les cuidaban. Por su parte, Ethan Mast declaró a los investigadores que el sábado tanto él como Aumen usaron un cinturón de cuero para golpear a la niña.

Tras la paliza, la llevaron a un estanque detrás de la casa donde la sumergieron en el agua antes de regresar a la casa de las víctimas. A falta de conocer los resultados de la autopsia, la Policía cree que la menor murió como consecuencia de los golpes y la pareja se enfrenta como mínimo a un cargo de asesinato en segundo grado.

Artículos recomendados

Comentarios